• 26 ABR DE 2024

"A todos les sorprendió el peso y el tamaño de la bebé": Lisandra Silva entregó detalles de la llegada de Leiah

lisandrasilva_279119580_111585288092652_8558662079612151498_n_x1x.jpg | Lisandra Silva vio a luz a su segunda hija con Raúl Peralta (FOTO: Instagram)

La cubana dio a luz a su segunda hija en conjunto con su pareja, el bailarín, Raúl Peralta. Ambos ya son padres del pequeño Noah.%26nbsp;

El pasado miércoles 11 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta le dieron la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Leiah Livli

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", escribió la cubana en su cuenta de Instagram con una tierna postal familiar.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, en conversación con Las Últimas Noticias, Lisandra Silva entregó detalles de su parto, relatando lo grande que fue su hija al momento de nacer.

“A todos les sorprendió el peso y el tamaño de la bebé. Nos habíamos hecho un chequeo anterior la semana pasada y ya estaba en 3 kilos 800 gramos, pero salió mucho más grande“, contó la modelo.

“Al momento de nacer pesó 4 kilos 400 gramos, que es harto. De tamaño midió 52,5 centímetros. Es una bebé inmensa”, añadió Lisandra.

Llegó ante el impacto de los médicos

La situación fue tan inédita que incluso según reveló Lisandra Silva, grupos de profesionales de la salud de reunieron para conocer el caso de su pequeñ Leiah.

"Cuando en medio del parto, 6 o 7 matronas y auxiliares se pusieron a ver el panorama bien sorprendidos. Todos quedaron medios impactados. Es que fue una bebé gigante”, detalló la cubana.

Pero la modelo está feliz con la llegada de su segunda hija: “Cuando me la entregaron parecía de un mes de nacida, era hermosa. Lo más lindo que he visto en la vida”.

 

“A pesar de que ya tenía la experiencia con Noah, mi primer hijo, fue una experiencia única, de mucha emoción. Estamos las dos muy bien, estos días se ha portado súper”, explicó Lisandra Silva.

Finalmente, la modelo aseguró que se encuentra en buen estado de salud, aunque "obviamente con medicación. Ahora empieza todo lo que es lactancia, que es un tema en sí mismo, pero el acople ha sido perfecto. Ha estado alimentándose muy bien”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones