• 21 MAY DE 2024

¡Otra vez!: Turista envía una insólita propuesta a José Antonio Neme que lo descolocó en vivo y en directo

Neme |

El animador de Mucho Gusto vivió un nuevo momento que sacó carcajadas en el programa, esta vez incluyendo a Andrés Caniulef.

Al parecer los despachos en vivo y en directo del Matinal de Mega Mucho Gusto, son la instancia perfecta para que José Antonio Neme interactúe con gente, para sacar momentos inolvidables para la televisión nacional.

Como ya pasó una vez, con un turista que reveló que conocía al periodista, consagrando un momento que sacó risas en el estudio del programa, ahora se vivió una situación similar, en la que le hicieron una propuesta al animador.

Todo surgió a raíz de un despacho veraniego en la playa a manos de Andrés Caniulef, cuando una mujer se acercó a las cámaras, con el fin de mandar un saludo a todo el panel.


Síguenos en: Google News


https://www.tiktok.com/@mega_tv/video/7192587835340262662

El atrevido mensaje de la turista a Neme

La turista proveniente de Santiago, lanzó un mensaje que sorprendió a todos los presentes. “Es un ídolo, realmente, José Antonio ¡te mandamos un beso, un abrazo, te amamos. Yo me casaría contigo”.

A lo que el periodista le respondió. “Yo creo que tendríamos problemas, yo no podría satisfacerla como mujer. Si po, ¡si es verdad!”, desatando las risas en el estudio.

Y para rematar este épico momento, Neme soltó otro chiste, pero dirigido a su colega Caniulef, que no se salvó para nada de ser el centro de las carcajadas. “¡Tú tampoco Andrés! No te hagas el leso”.

Neme
"No sabía que veía matinales, programas tan ridículos": José Antonio Neme respondió al Presidente Boric

El conductor de "Mucho Gusto" emplazó al Mandatario, quien en un punto de prensa criticó la pauta de los matinales de la televisión chilena.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones