El panelista de Sígueme de TV+, condenó los dichos del exmodelo Luis Pinto, donde culpa a Felipe Avello de sus fracaso televisivo.
Un gran remezón se está viviendo en la farándula nacional, a causa del documental creado por César Huispe, más conocido como 'Cesarito', donde revivió una situación controversial que involucra a Felipe Avello con el exmodelo del programa Cara&Sello, Luis Pinto, que acusa gravemente al humorista de exponer y burlarse de unas fotos desnudo.
Esto generó muchas reacciones en el espectáculo y en redes sociales, donde la mayoría condena las acciones del 'Pececillo', sin embargo, encontró un aliado en la televisión, Michael Roldán.
A través del programa Sígueme de TV+, el periodista decidió respaldar a su excompañero, obviamente sin minimizar el grave estado de salud de Luis Pinto, a causa de un cáncer que padece.
“(Luis) está padeciendo un cáncer al colon; toda la fuerza del mundo, espero que se recupere. Dejando todos estos puntos claros y entendiendo el daño que él puede haber sentido, me parece que también es una patudez, y con todo el respeto del mundo“, comenzó expresando Roldán.
“Sentir quetus fracasos dependen de otra persona y más, decir él que gracias a él Felipe Avello es lo que es hoy en día y está haciendo stand up... Me parece que es una patudez“, continuó Michael.
Luego de esto, el panelista reconoció que el antiguo humor de Avello, podría afectar la sensibilidad de alguna persona debido que era más "zafado", pero que ha sabido rectificarlo con el tiempo, consiguiendo una evolución, que no muchos están dispuestos a tener.
“Yo tuve la suerte de trabajar con él (Felipe Avello) en una época en que efectivamente el humor era más grave, era mucho más zafado... Felipe Avello, mi experiencia personal, una tremenda persona. Súper trabajador y efectivamenteél ha mejorado y ha cambiado el humor. Muchos humoristas no han querido cambiar, el sí ha decidido cambiar“, sentenció ‘Guagüito’.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.