• 16 JUN DE 2024

"Felipe con la mantita": Natalia Valdebenito criticó las disculpas del "Pececillo" tras la funa

Natalia Valdebenito |

La actriz dijo que su colega es un gran comediante, pero hay "chistes de mier..." que no se pueden justificar.

La comediante Natalia Valdebenito se refirió a las disculpas de Felipe Avello, quien resultó blanco de una funa por burlarse del modelo Luis Pinto.

El "Pececillo" estuvo en el ojo del huracán por un documental, donde Pinto se quejó de que el periodista usó en una rutina unas fotos donde aparece desnudo.

A través de sus redes sociales, el ex panelista de "SQP" ofreció disculpas y reiteró que con el tiempo depuró su humor para no pasar a llevar a nadie.


Síguenos en: Google News


 

Felipe Avello y Luis Pinto
"Fue en el afán de hacer reír": Felipe Avello rompe el silencio sobre el "desnudo" de Luis Pinto

El comediante se convirtió en el blanco de una feroz funa a través de redes.

 

"Chistes de mierda"

Sobre esta funa de Felipe Avello la también humorista Natalia Valdebenito lanzó una crítica basada en que "todos los comediantes hemos aprendido que el humor no es contra de las personas, y digo en contra porque se reían de una persona obviamente, era bullying total".

Por medio de su espacio en "Subelaradio" la actriz agregó que "pueden quedarse con el comediante que quieran y todo bien, pero lo que no me gusta es que lo justifiquen".

"'Ay no, es que era eso'. O sea perdón, para mí ayer fue ver a Felipe con la misma mantita que se ponía a decir: 'Soy un pobre comediante que antes hacía chistes de mierda y ahora entendió que no tenía que ofender a la gente'. O sea, si no te gusta, no lo hagas", lo crucificó.

 

 

an - 2024-01-02T185651.216 (1),
Carla Guatero rompe el silencio tras denigraciones de Felipe Avello: humillación es peor que la de Luis Pinto

"Felipe Avello es un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas", aseveró la actriz y comediante de "Morandé con Compañía".

 

Y no se quedó ahí. En su reflexión Natalia Valdebenito agregó que "a lo que voy con el público es que no se pueden justificar estos actos. Entenderlos sí, comprender el paso del tiempo, sí. Creer que el tipo cambió, sí. Por supuesto que sí, si es un gran comediante y nadie le quita eso ¿Pero justificar?".

"Hay un machismo aquí. Si una mujer hace lo mismo que ha hecho, que hizo y dijo Felipe Avello, jamás sería defendida como ha sido defendido él", concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones