• 18 JUL DE 2024

"Fue en el afán de hacer reír": Felipe Avello rompe el silencio sobre el "desnudo" de Luis Pinto

Felipe Avello |

El comediante se convirtió en el blanco de una feroz funa a través de redes.

El periodista Felipe Avello rompió el silencio, luego de la funa en su contra a propósito de los dichos del ex modelo Luis Pinto, que lo acusó de exhibirlo desnudo.

El escándalo estalló tras ventilarse el documental del youtuber César Huispe (más conocido como ‘Críticas QLS’), donde el aludido acusó al "Pececillo".

Este material, donde él denunciante se queja que se ve sin ropa, fue usado por fines humorísticos por parte del actual comediante y las redes lo crucificaron.


Síguenos en: Google News


 

Felipe Avello
Pececillo infunable: Otras cinco polémicas de Felipe Avello en su estilo irreverente

"Pececillo", "El Gran Pez", "Avellus", "Payasito", son tantas las formas que durante el tiempo han llamado al periodista, que su estilo camaleónico hace no pueda ser funado...¿Hasta ahora?

 

"Trabajamos juntos"

Frente a estas graves acusaciones, Felipe Avello ocupó su perfil de Instagram para defenderse, donde partió diciendo que conoció a Luis Pinto hace una década.

"Anoche vi un documental donde aparece Luis Pinto, que es una persona con la que trabajé hace más de diez años", reconoció el stundupero.

"Me enteré de que él está enfermo y en el documental habla sobre la época en que trabajamos juntos y él no está de acuerdo con un proceder que tuve en esos años", continuó el ex panelista de "SQP".

"Hoy pude hablar con Luis Pinto y creo que sí, me equivoqué al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro en esos años. Fue en un afán de hacer reír", precisó.

 

 

 

A través de la misma red social, Felipe Avello también expuso que "me ha costado más de diez años ir mejorando mi humor, buscando hacer reír sin pasar a llevar a nadie".

"Estoy en ese empeño y mi humor actual lo refleja. Pero con Luis no estuve bien en no avisarle", agregó el periodista, que deseó a todos un gran 2024.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones