• 14 JUL DE 2024

Carla Guatero rompe el silencio tras denigraciones de Felipe Avello: humillación es peor que la de Luis Pinto

an - 2024-01-02T185651.216 (1) |

"Felipe Avello es un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas", aseveró la actriz y comediante de "Morandé con Compañía".

Marcella Pedrini, conocida en Chile como "Carla Guatero", se lanzó sin filtro contra Felipe Avello, desmintiendo "episodio hot".

En conversación con La Hora, la italiana que se hizo popular en Chile por su participación en "Morandé con Compañía" y "Jappening con Ja", rompió el silencio tras años de denigraciones y mentiras del comediante.

De acuerdo a lo expuesto por Carla Guatero, ambos se encontraron en una fiesta, "pinchamos" y se dieron un beso. "Fue un beso y nada más, y estuvieron dos meses hablando de eso porque se metió con una gordita", lanzó la actriz y comediante de "Morandé con Compañía".


Síguenos en: Google News


Los presentes en la fiesta filtraron la información y al día siguiente el comediante se comunicó con ella y le pidió que mintiera. "Me dijo que jugáramos con la situación. Me dijo que dijera que estaba enamorada de él. Me dijo: 'Juguemos con esto'... y yo lo hice", lamentó Marcella Pedrini.

Posteriormente, Felipe Avello denigró a "Carla Guatero", asegurando que "curado no vale" y tildó de gorda a la bailarina. "Me agarró pal hueveo como quiso en televisión. Dijo que era para tirar la talla, pero me denigró y me dejó súper mal".

Por otro lado, Marcella Pedrini criticó las declaraciones de Felipe Avello en una entrevista con Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas, donde él comentó que "Carla Guatero" le mostró sus senos recién operados. "Me mostró y yo pasé el límite del contacto visual y pregunté: '¿Te las puedo chupar?'. Así que estimulé sus pechos de manera bucal".

Agregando que "sus pechos pequeños, pero muy rigidos, fueron de todo mi agrado. Me excité", aseveró el comediante. Sin embargo, aseguró que no pasó a más porque fue en un lugar público, pero dio a entender que tuvieron un segundo encuentro al día siguiente.

Además, recordó que años más tarde Felipe Avello conversó con Pedro Ruminot en el podcast "Terra 2", donde él reveló que ella lo había masturbado frente a la gente: "Eso no sucedió, yo no soy tan loca".

¡Pero eso no es todo! "Carla Guatero" comentó que Felipe Avello "integró drogas" al supuesto "episodio hot", donde él confesó que "había adquirido cocaína desde mis partes íntimas...". 

Al respecto, la italiana aseguró que "mira la ordinariez más grande, eso no pasó jamás. Ese podcast es lo más asqueroso que hay, lo único que hicieron fue reírse de mi cuerpo y denigrarme como mujer".

Felipe Avello
Pececillo infunable: Otras cinco polémicas de Felipe Avello en su estilo irreverente

"Pececillo", "El Gran Pez", "Avellus", "Payasito", son tantas las formas que durante el tiempo han llamado al periodista, que su estilo camaleónico hace no pueda ser funado...¿Hasta ahora?

"Nunca me he podido defender..."

Cabe destacar que "Carla Guatero" intentó desmentir a Felipe Avello, pero él jamás le respondió: "Yo quería hablar con él y él no me contestaba el teléfono".

"Yo le decía que por qué me dejaba sola en esto si él me dijo que dijera que estaba enamorada para reírse en el SQP", lamentó la participante de "Jappening con Ja".

Agregando que "nunca me he podido defender de las ordinarieces de Felipe Avello. Felipe Avello es un maricón, un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas".

Felipe Avelo
¿Finalmente una funa al "infunable"? Felipe Avello es duramente criticado por "viejo conocido"

El reconocido humorista nacional partió el primer día del año enfrentando fuertes criticas, después de que el youtuber "Cesarito" de CriticasQLS compartiera un documental centrado en el caso de uno de los antiguos protagonistas del programa de Mega, Cara y Sello.