Anoche se estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación de Chilevisión "Podemos Hablar", que contó con la presencia exclusiva de las finalistas del reality Gran hermano, Cony Capelli, Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini y además Iván Arenas, Jordi Castell y Karen Paola
Esta última reveló una anécdota bastante dramática cuando asistió al concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena este año, en donde sufrió unos extraños síntomas luego de haber ingerido un jugo en el bar del recinto.
El problema de fondo surgió cuando terminó el concierto y la cantante se dirigió a su hogar y en el trayecto sintió su vista muy extraña y cada vez viendo menos. La cantante confesó que sentía sus ojos como "llenos de espuma" y en la desesperación logró contactarse con su marido Juan Pedro Verdier.
Síguenos en:
“Llegué hasta la entrada del condominio donde yo vivo, paso la entrada y ahí ya frené el auto, me bajé y yo ya no veía nada. Estaba ciega. Me quedé en el suelo esperando a que la vista volviera a mí, pidiéndole a Dios y al universo y a quien estuviese cerca que, por favor...recobrar la vista”, confesó la exmekano.
"En gloria y majestad": Redes sociales explotan con el regreso de Karen Paola a los escenarios
La exparticipante de "Mekano", tuvo una presentación que revivió mucho de sus éxitos en su regreso a los escenarios grandes.
A Karen le habrían puesto droga en su trago
Luego de ese terrible momento, Karen Bejarano reflexionó acerca de este peligroso momento llegando a la conclusión que le pusieron algún tipo de droga en su vaso. Además hizo un llamado a no cometer su mismo error de no hacerse el examen ni denunciar lo ocurrido a tiempo.
"Me pusieron algo en el jugo. Creo que es irresponsable, uno debería, o sea si pasa algo como esto por favor, anda a hacerte un examen al día siguiente”, sentenció la animadora.