• 12 ABR DE 2024

"En gloria y majestad": Redes sociales explotan con el regreso de Karen Paola a los escenarios

KAREN |

La exparticipante de "Mekano", tuvo una presentación que revivió mucho de sus éxitos en su regreso a los escenarios grandes.

Sin duda Karen Paola, es un ícono de la cultura pop en nuestro país, por sus míticas canciones de la época del programa juvenil "Mekano" y los cibernautas, día a día así se lo demuestran.

Hace un par de semanas, tuvimos el regreso triunfal de la cantante, con una nueva versión de su éxito "Dime", que sumó miles de reproducciones en sus plataformas digitales y hoy fue una de las presentaciones potentes en "La Quinta Vergara", en un show que sumó a la artista "Vesta Lugg". "Es un sueño para mí, porque pasaron muchos años para que ocurriera esto ahora, apoyemos a los artistas chilenos, ¡porque lo chileno es bueno! cumplan sus sueños, miren donde estoy hue...", declaró la exchica Mekano, al momento de ser galardonada por Pancho Saavedra y Cecilia Bolocco.

Explotaron las redes sociales


Síguenos en: Google News


Muchos nostálgicos de los 2000, no aguantaron y expresaron toda su emoción y locura, por la tremenda presentación de Karen Paola y dejaron cientos de mensajes en apoyo a la artista. "Argentina tendrá a Taylor Swift, nosotros tenemos a Karen Paola", "Tremendo show que se sacó, buenísima producción máxima", "Lo mejor hasta el momento y sigue igual se pasó", fueron algunos de los comentarios más destacados de Twitter.

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones