• 20 ABR DE 2024

Karen Paola documentará regrabación de sus clásicos: "Mi idea es que la gente sepa que no es fácil hacer música"

Karen paola |

La cantante nacional realizará un proyecto audiovisual en el que mostrará todo lo vivido tras el regreso a su carrera musical.

El retorno musical de Karen Paola está lleno de sorpresas, es que no solo volverá con la regrabación de sus clásicos de Mekano, también trae entre manos un particular proyecto de la mano de este proceso.

Según reveló en conversación con La Hora, la cantante aprovechará la instancia para registrar todo el proceso de forma audiovisual. "Me encanta todo este mundo y me gustaría que la gente lo conociera también en profundidad. Y bueno, también estoy haciendo un proyecto paralelo a la parte musical, también voy hacer una producción audiovisual de todo este proceso", comentó.

-¿Para las redes?

Mmm, ahí vamos a estar entregando más detalles, yo creo que a fin de año. Mi idea es registrar todo lo que vaya pasando y que la gente conozca y sepa, que no es tan fácil hacer música, y que en nuestro país no es fácil hacer una carrera.

Por otra parte, Karen Paola aseguró que "los artistas somos mucho se sentimientos, entonces de repente uno está pa' la cagá y tienes que grabar, llegas al estudio y te mandan para la casa, porque con esa energía es mejor no grabar. Porque igual queda metido en tu voz, si tú estás mal, la canción no va a tener esa energía. Bueno, todas esas cosas quiero registrarlas y mostrarlas de una manera en la que se entienda un poco más como es el camino del artista".


Síguenos en: Google News


Karen paola
"Quiero cambiarme el nombre legalmente": Karen Paola enterrará en el pasado a Karen Bejarano

La icónica estrella del pop que nació en Mekano, se confesó con La Hora respecto a su regreso musical y el proceso de regrabar sus clásicos.

¿Cuándo lanzará su disco Karen Paola?

Una de las preguntas más cotidianas, para Karen, está relacionada a la fecha en la que la regrabación de los clásicos estarán disponibles en las plataformas digitales. Ante esto, la cantante reveló que, "por mí estaría ayer, pero obviamente son procesos. Quizás la gente no entiende mucho como se hace un proyecto musical, y claro uno solo espera.

"Sobre todo cuando uno está haciendo todo sola, como es mi caso. Yo no tengo un sello que haya puesto las lucas, no tengo ese apoyo, entonces me he demorado porque es plata que tengo que juntar, junto a muchas voluntades", añadió.

-¿Pero hay fecha estimada?

Será dentro de este año, espero que ya en primavera podamos estar con varios de lso temas arriba. No solamente voy a volver con la música que me hice conocida, sino también con temas nuevos. Ese es otro lado que quizás no conocen de mí, yo también compongo, me gusta mucho escribir, está metida en la producción musical.

El regreso musical de Karen Paola

Después del término de los programas juveniles, Karen Paola decidió guardar su talento musical en una cajita, y enfocarse a su rol como comunicadora, participando en diversos espacios televisivos.

Sin embargo, este 2023, la súper estrella confirmó su regreso, algo que sorprendió a sus fanáticos. Respecto a lo que la motivó a volver agarrar el micrófono, la artista revelo: "Yo creo que ha sido todo un ciclo, en pandemia yo hacía muchos lives, y la gente me pedía que cantara. Entonces ahí partió un poco el tema de las canciones, siempre me las habían pedido, pero en la pandemia fue mucho más necesario, no sé, la nostalgia de ese tiempo".

"Pero yo creo que por lo menos para mí esa necesidad nació cuando yo empecé a trabajar en mi salud mental, porque me empecé a dar cuenta que me estaba postergando por muchos miedos que tenía. Y la verdad es que tenía que trabajarlos para poder ser quién realmente yo era, y decidir que la música siempre ha sido mi gran pasión, entonces si no hacía algo por eso nadie lo haría por mí", añadió.

-Lo lograste...

Empecé a trabajar mi seguridad, mis miedos, y ya que los tengo ultra trabajados como que ahora me quedo tranquilo y lo hago en el camino correcto. Como que no siento miedo, ni ansiedad de lo que pueda pasar. Ahora siento que tengo que hacer, lo que tengo que hacer.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones