• 13 ABR DE 2024

Jorge Aldoney es el nuevo eliminado de "Gran Hermano" Chile

Jorge Aldoney |

El Mister Mundo Chile se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano, antes de la final que se llevará a cabo este domingo.

Gran Hermano tiene sus días contados, ya que el jueves los participantes del reality deberán abandonar la casa más famosa del mundo, para llegar al estudio de televisión en Santiago y compartir con el público, los panelistas y animadores del programa.

Sin embargo en el capítulo de hoy un miembro de la casa, tuvo que hacer abandono por votación popular, quedando así cuatro jugadores en competencia, de cara al término definitivo de la primera edición de Gran Hermano Chile este 3 de diciembre.

Todo se vivió de manera emotiva, principalmente por la unión que formaron los participantes en competencia y también por el suspenso que le aplicó Diana Bolocco, mientras iba leyendo los sobres que contenían las cifras de los resultados de la votación popular.


Síguenos en: Google News


Momento de tensión en la casa de Gran Hermano

La primera jugadora que se salvó fue Pincoya, que entre lágrimas agradeció a sus fanáticos. "Gracias a mi gente de tanto llorar estoy toda arrugada, estoy contenta y emocionada, gracias a la gente que me tiene acá".

Sorprendentemente, la segunda participante que salvó el público fue Viviana Acevedo que era la más débil en redes sociales. "La verdad es que pensé que saldría otro nombre primero, estoy más contenta que la crest... Es increíble el amor que la gente irradia afuera".

Cony Capelli quizás fue la concursante que más se esperaba que fuera salvada, por todas las "Conistas", que hacen campaña para salvarla desde hace muchos meses. "Me sentía muy contenta antes de esto y ahora más aún, pero triste porque se va uno de mis hermanos acá dentro".

Lamentablemente el último eliminado de Gran Hermano Chile, de cara a la final fue uno de los "cuatro fantásticos", Jorge Aldoney que sumó 163 días en el encierro. "Siento que todos son más que ganadores, quiero dedicarle mi participación a todos mis compañeros que sufrieron odio... Se lo dedico a Benja Lagos".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones