• 13 ABR DE 2024

¡Así fue el primer beso entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney!

an (82) (1) |

A pesar de que el participante de Gran Hermano aseveró que no quería tener una relación, Skarleth Labra y Jorge Aldoney ya se dieron su primer beso y desde que sucedió están más unidos que nunca.

¡Hasta que pasó! en el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, mostraron el primer beso entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra.

Resulta que Jorge Aldoney estaba acostad en el suelo, momento en el que llegó Skarleth a hablarle y decirle que por favor no renuncie. En ese momento, él le preguntó si estaban solos, y le dio un beso.

¡Pero eso no fue todo! posteriormente se fueron a la cama, donde Skarleth Labra comenzó a maquillarlo y besarlo. Se dieron muchos besos y cuando entraban sus compañeros se hacían los locos.


Síguenos en: Google News


an (80) (1),
"Se están comiendo...": confirman romance entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra

En el capítulo de esta noche se revelarán los primeros besos entre los participantes de Gran Hermano.

"Relación muy especial"

Cabe destacar que en el capítulo del pasado jueves 12 de octubre, se vivió una dinámica de "cara a cara" entre los participantes de Gran Hermano, donde se refirieron al vínculo que poseen ambos.

Resulta que a Jorge Aldoney le preguntaron si tendría alguna relación con Skarleth Labra. "El vínculo que tenemos no le podría dar ningún nombre", aseguró el "Mister Chile".

"Tenemos una relación muy especial, que es muy distinta de la que tengo con el resto", insistió el participante del reality de Chilevisión. Sin embargo, no se negó a tener una relación afuera de Gran Hermano, aseverando que "acá adentro quiero estar soltero por responsabilidad emocional".

A pesar de que aseveró que no quería tener una relación, Skarleth Labra y Jorge Aldoney ya se dieron su primer beso y desde que sucedió están más unidos que nunca.