• 17 ABR DE 2024

«Vulneras hasta el derecho de salud de tu hijo mayor»: Marité Matus se lanzó con todo en contra de Arturo Vidal y lo llamó «papito corazón»

vidal marité matus |

La ex esposa del actual volante del Athletico Paranaense realizó fuertes comentarios en su contra.

Este martes, Arturo Vidal replicó una noticia en Instagram, la que relataba la condena que recibió una mujer por negarle visitas al padre de su hija, en Talcahuano.

«Todos los padres tenemos el mismo derecho», escribió el volante chileno en el post, y sólo minutos después, su ex esposa, María Teresa Matus, compartió un furioso descargo en sus stories, en contra de Vidal: «Apareció el papito corazón hablando de derechos», escribió.

Marité Matus junto a su pololo Camilo Huerta en medio de rumores de boda
¿Campanas de boda?: Marité Matus aclaró matrimonio con Camilo Huerta para enero próximo

El periodista Sergio Rojas adelantó que el enlace será simbólico y en Chicureo, pero la ex esposa de Arturo Vidal lo corrigió.


Síguenos en: Google News


«¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades...», continuó.

Luego, Marité lanzó otra grave acusación. «Vulneras hasta el derecho a la salud de tu hijo mayor, ¡y tú sabes a lo que me refiero!», finalizó.

(redes sociales) /
(redes sociales) /

Cabe mencionar que hace unos días, la empresaria había criticado a Vidal mediante Instagram por haber dejado a su hijo «plantado» en el colegio.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones