• 27 ABR DE 2024

"Tiene su lado malo": Petaccia avisa los riesgos de vivir en Miami

Giancarlo Petaccia |

El periodista radicado en Estados Unidos hace años, advierte que no todo es tan maravilloso en la ciudad que ahora cobija a Mark González y Maura Rivera.

El ex modelo y periodista Giancarlo Petaccia, radicado en Miami, advierte sobre los peligros que tiene vivir en la ciudad estadounidense, "tiene su lado malo", advierte.

La advertencia del ex de Paulina Nin sale a la luz, luego de que la bailarina Maura Rivera y su marido, Mark González, confirmaran que se fueron a vivir a Miami.

La decisión de la ex bailarina de Rojo y del ex delantero de la Selección Chilena, según confirman ellos mismos, "pasó netamente por motivos de seguridad".


Síguenos en: Google News


MAURA
Video | "Se cerró un ciclo": Maura Rivera aclaró futuro familiar tras irse de Santiago

La esposa de Mark González aclaró que sus hijos no se quedarán sin colegio y que por ahora están en Viña del Mar, pero no es el destino final.

Vivir en Miami según Giancarlo Petaccia

A raíz de la confirmación de la ida de Maura Rivera y Mark González, el periodista, de visita en nuestro país, aprovechó la instancia para advertir a chilenos que quieran irse a Miami:

“(Vivir en Miami) también tiene un lado malo. Al menos yo ando con el miedo permanente a los tiroteos. Esa cultura de las armas no va a cambiar, no se puede hacer nada contra eso. Uno siempre tiene ese miedo por los hijos, de que quizás pase algo en la escuela. Te diría que esa sería casi la única mención”.

Pero Petaccia advierte: "los tema de seguridad no solo pasan por la delincuencia, sino por el tipo de convivencia y el gran nivel y libertad para comprar armas", señaló.

“Hace poco, una exalumna en Tennessee mató a tres niños v tres profesores. Eso pasa siempre. La semana pasada, en Kentucky, un empleado bancario hizo disparos en el banco. Entonces, como que ese tema de las armas y los tiroteos, te diría que es la preocupación más importante que tenemos al vivir allá”

Otra problemática señalada por Petaccia es la de las distancias y el transporte: “El transporte es pésimo. Uno tiene que vivir donde están los colegios de los niños e idealmente donde uno trabaja. ¿Por qué? Porque las distancias son enormes y porque hay más tráfico que en Santiago, por ejemplo".

Finalmente, Giancarlo Petaccia indica que "Si bien tiene muchas bondades, también tiene su lado malo, y hay que reconocerlo", concluyó.