• 30 ABR DE 2024

Luisito Comunica es confirmado como invitado al Festival de Viña

Luisito |

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó que el youtuber será parte de los invitados oficiales del Festival de Viña 2023.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció que el destacado y famoso youtuber, Luisito Comunica, es confirmado para la lista de invitados oficiales para el Festival de Viña 2023.

La alcaldesa se refirió al anuncio en medio de la alfombra roja del evento "Noche Cero", donde en una conversación con Eduardo Fuentes, la edil indicó que "tenemos que innovar y entender que esto lo ven 210 millones de personas en todo el mundo, pero también tenemos que avanzar en otras lógicas y hoy, lo digital es un nuevo territorio".

Posteriormente, añadió que "desde ese punto de vista, llamamos a una de las personas más influyentes del mundo, quien nos va a acompañar durante festival desde el lunes hasta su término".

Finalmente, detalló que la estadía del youtuber en la ciudad del jardín se destacará por conocer "los cerros, mostrando todos los atributos de nuestra ciudad y por supuesto del festival más antiguo e importante del mundo".

memes
Fotos: compilado completo con los memes que dejó la "Noche Cero"

La gala del Festival de Viña del Mar se renovó con un nuevo objetivo y de inmediato generó repercusión en redes sociales con los vestuarios de los invitados.


Síguenos en: Google News


¿Quién es el youtuber Luisito Comunica?

El mexicano de 31 años, Luisito Comunica, es un destacado youtuber y bloguero de la ciudad de Puebla. 

En redes sociales, cuenta con una gran audiencia a nivel mundial, ya que tiene alrededor de 40 millones de suscriptores en Youtube.