El ex futbolista le consultó al comediante en qué momento de su vida le llegaba esta oportunidad. "Obviamente te da confianza tener más madurez en todos los ámbitos, en el mío es la actuación, la gente dice 'mira este gallo igual puede hacer cosas serias", comentó Alcaíno.
"No hay que confiarse, Viña es como subir a pelear con Mike Tyson y por lo general, él siempre gana", agregó.
"Todos tenemos noches buenas y noches malas, hay algunos shows que uno dice ojalá no haya ningún periodista", añadió Alcaíno.
La autorización de Mauricio Pinilla
Pinilla solidarizó con el comediante y le expresó que "no tenemos duda de que te va a ir la 'raja' en Viña, eres un ídolo ".
El ex jugador no se quedó ahí y le mencionó a Alcaíno que no tenía problema en que hiciese chistes sobre él en el festival. “Sabes qué, te autorizo a que me agarres para el hueveo en Viña”, afirmó Pinilla.
“Hace años que aprendí a reírme de mí y con eso tengo la vida resuelta”, continuó el comunicador sobre su persona.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.