• 18 JUL DE 2024

"Hay tensión sexual": el comentario de bienvenida a la "Matinatón" para Priscila Vargas y Repenning en Mega

Matinatón | Redes sociales

Los animadores del matinal Mucho Gusto recibieron a sus ex compañeros de casa televisiva con inesperado comentario acerca de su supuesta relación amorosa.

A eso del medio día se llevó a cabo el Matinatón 2022, evento que reunió a todos los animadores de los matinales de la televisión chilena. Fue así como se produjo un momento muy incómodo para los periodistas Priscila Vargas y José Luis Repenning, luego de que Karen Doggenweiler insinuara una "tensión sexual" entre los animadores de Tu Día.

La situación se generó cuando "Repe" y "Pri"  arribaron a su ex casa televisiva, momento en que los animadores de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler comenzaron a hablar de la pareja televisiva.

"Ellos conocen el camino, ellos saben por dónde es...hay una tensión entre ellos", inició Neme al ver a los periodistas de Canal 13 ingresar a las instalaciones de Mega.


Síguenos en: Google News


Simultáneamente, Doggenweiler afirmó "José ahí hay tensión sexual, te he dicho hasta el cansancio", añadiendo, "la que nunca existirá entre nosotros" entre risas.

Teletón 2022, ¿cómo será el programa?
¿Cómo será el show de cierre de la Teletón?

La cruzada solidaria ya dejó ver los primeros visos de como será el espectáculo final, la que tendrá una parrilla bastante variada.

La respuesta de Priscila Vargas

A modo respuesta hacia la insinuación de los animadores de Mega, la periodista y animadora del matinal de Tu Día preguntó "José Antonio Neme todavía no aprendes a saludar. Tres años trabajando contigo y no me saludabas. Karen, ¿te saluda todos los días?", a lo que Doggenweiler afirmó que "Sí, todos los días".

A modo de "cierre" de las indirectas entre los animadores, decidieron abrazarse en contexto a la Teletón 2022 que es lo que finalmente los reunió a todos en el lugar.