• 25 ABR DE 2024

"Desde el fondo de mi corazón": Millaray Viera realizó un desesperado llamado de auxilio porque es víctima de una estafa

Millaray Viera |

La animadora de CHV denunció que están suplantando su identidad para engañar a las personas a través de su emprendimiento, Frank %26 Mortis. 

La animadora Millaray Viera alertó a sus seguidores a través de redes sociales sobre una posible estafa con la cuenta de Instagram de su emprendimiento, Frank & Mortis.

La conductora de "Yo soy", de Chilevisión, explicó por medio de un mensaje que las personas deben tener cuidad para evitar caer en un fraude.

La hija de la modelo Mónica Aguirre, además, rogó por ayuda a sus seguidores para denunciar a este perfil falso perfil que la está perjudicando.


Síguenos en: Google News


 

milla.jpg,
"Jamás": Millaray Viera explotó contra partidarios del Rechazo que usaron simbólica canción de Gervasio

La animadora de Sabingo reaccionó frente a un video viralizado en redes sociales, donde se escucha la icónica Con una pala y un sombrero.

 

"El fondo de mi corazón"

A través de un sentido mensaje, Millaray Viera clamó por ayuda en medio de esta posible estafa que la está usando a ella para engañar a las personas.

“Chiquillos les pido ayuda desde el fondo de mi corazón porque no se trata solo de una suplantación de identidad", comenzó escribiendo.

"Además esta cuenta o las personas que están detrás, están haciendo como si el resultado del concurso se fuera a dar a través de ellos”, detalló.

 

[caption id="attachment_32261" align="aligncenter" width="663"] Este es el perfil estafador que denunció Millaray Viera.[/caption]

 /
/

 

¿Cómo engañan a la gente?

Enseguida, la rostro de Chilevisión explicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram cómo engañan a la gente.

“Les mandan un link a las personas que participaron, diciéndoles que resultaron ganadores y que tiene que inscribirse en este link", explicó.

"Es súper delicado porque hay gente que puede ser estafada ahora”, encendió las alarmas.

Además, la hija del cantante Gervasio detalló que “la dificultad es que no deja que se etiquete esta cuenta. Es igual pero con un guión bajo al final”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones