"Cada perro tiene su día": Daniel Jadue recibió atemorizantes amenazas en el frontis de su casa
El ex edil de Recoleta realizó la denuncia respectiva ante la Fiscalía en busca de determinar quienes se encuentran tras hecho.
La animadora de Sabingo reaccionó frente a un video viralizado en redes sociales, donde se escucha la icónica "Con una pala y un sombrero".
La animadora de CHV, Millaray Viera, se indignó por el uso de una canción de Gervasio, su padre, en una campaña a favor de la opción “Rechazo”.
La hija del cantautor reaccionó frente a un video, que se viralizó el fin de semana, donde se oye uno de los temas más connotados de Gervasio en una manifestación en contra de la propuesta constitucional.
El registro muestra una supuesta reunión pública en Puerto Montt, donde un par de personas señala que sufragarían rechazo en el Plebiscito de Salida.
“Porque el pueblo en Chile Rechaza”, expresa una mujer, mientras exhibe a dos adherentes que alegan en contra del aborto. Todo esto mientras se oye “Con una pala y un sombrero”.
Frente al video circulado en redes sociales, Millaray Viera respondió a través de redes sociales.
“Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características”, escribió la conductora de “Sabingo”.
"Expulsión de por vida": diputados de la UDI presentarán proyecto para deportar a más extranjeros condenados https://t.co/hsmXnZFcsz
— La Hora (@DiarioLaHora) July 11, 2022
Las palabras de Viera tuvieron un rápido eco en redes sociales. “Grande Milla!! No esperábamos menos!!”, "Grande Milla! Pero bueno estos "ciudadanos" se aprovechan de todo" y “Toda la solidaridad para ti y tu padre, que e. Paz descansa!”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la hija de Mónica Aguirre.
El ex edil de Recoleta realizó la denuncia respectiva ante la Fiscalía en busca de determinar quienes se encuentran tras hecho.
El hecho se registró durante una caravana navideña que recorrió las calles de la comuna.
El antisocial se encontraba en Santiago 1 desde el mes de agosto, pero a las pocas semanas tras las rejas fue víctima de un sanguinario ataque.