• 24 ABR DE 2024

"Siempre di lo mejor": Karen Doggenweiler publicó emotiva carta de despedida tras salida de TVN

Karen Doggenweiler | 11 de octubre de 2017/SANTIAGOSe realizó el lanzamiento del libro “Conversación íntima con Karen”, escrito por Mario Amorós, y que es una biografía de la periodista Karen Doggenweiler.FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

La comunicadora hizo un repaso por los 30 años que permaneció en Televisión Nacional de Chile.

Karen Doggenweiler cerró un ciclo de 31 años en Televisión Nacional de Chile (TVN). La periodista y presentadora confirmó su salida a través de redes sociales donde publicó una emotiva carta de despedida.

"Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años", partió diciendo la comunicadora que desarrolló toda su carrera profesional en el canal estatal.

"Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo", agregó con diversas imágenes de los programas que protagonizó.


Síguenos en: Google News


Desde el departamento de prensa, "Buenos Días a todos", "Pase lo que Pase" con Felipe Camiroaga, "Pelotón Vip" y conducción en los festivales de Olmué y Talca entre otros.

La emotiva despedida de Karen Doggenweiler

"Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto", cerró Karen Doggenweiler.

Cabe consignar que en las últimas informaciones indican que ya estaría analizando ofertas de Chilevisión y Mega. Entre estas opciones, el ofrecimiento de la señal de Vicuña Mackenna sería la que corre con ventaja.