• 30 ABR DE 2024

¿Cuál es la nueva pasión de Nicole "Luli" Moreno?

Nicole Luli Moreno |

La actual empresaria estuvo en "Síganme los Buenos" donde contó sus nuevo emprendimiento y de paso habló sobre su nuevo amor

Desde hace un tiempo se habla que Nicole "Luli" Moreno aprovechó lo que le dio la fama para asegurar su futuro. Es sabido que la modelo fitness tiene bastantes propiedades que le dan rédito.

Ahora fue en una extensa conversación con Julio César Rodríguez en "Síganme los Buenos", que la ex chica Mekano confesó que tiene un nuevo emprendimiento que la tiene de cabeza.

Fue junto a Julio César que explicó: "Todavía no lo quería contar pero ya que estamos hablando de las inversiones. A mí me gustaría hacer como un ejemplo en ese sentido para la gente", comenzó contando.


Síguenos en: Google News


sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-23t095011_783.jpg,
"Más fuerte que el cloro": Luli vuelve a la música junto a reconocido activista de la comunidad LGBTIQ+

Nicole Moreno regresará al canto, tras estrenar "Mira lo que te perdiste" en el 2011. Ahora lo hace como una verdadera estrella e ícono gay.

¿Cuál es el nuevo emprendimiento que tiene entre manos Luli?

"Ya que incursioné en propiedades, que lo sigo haciendo aún, ahora en terrenos. Imagínate", explicó la también empresaria, la que expresó que lo que se viene para el futuro no es para nada pequeño.

"He estado toda la semana en eso, me apasiona, amo mucho. He estado viendo los planos, con los arquitectos, ya se están construyendo en algunas partes y otros están comenzando", dijo y dando a entender que quiere tener un imperio.

De esta forma ya contando todo, Nicole "Luli" Moreno le dijo a Jotacé que tiene tres terrenos donde se están desarrollando su proyectos. En los Altos de Vallenar, Melipilla y en el sur de Chile. 

"Vamos a hacer un strip center. Tengo un tremendo equipo", explicó la modelo, para luego expresar: "Los arquitectos que tengo son increíbles".

"Estoy super motivada con el tema de los terrenos, nunca me imaginé que iba a llegar también a ese rubro, independiente que sea de las inversiones",  continuó contando.

Por tantos proyectos que tiene entre manos, la intérprete de "Más fuertes que el cloro" dejó entrever que quizás podría irse de la capital. "Estoy dudando de vivir en Santiago".

Fue de este modo que explicó como ha crecido el interés de irse a las parcelas. "Por el tema de la pandemia mucha gente que vivía en departamento se dio cuenta que no daba a basto", finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones