• 19 ABR DE 2024

"Más fuerte que el cloro": Luli vuelve a la música junto a reconocido activista de la comunidad LGBTIQ+

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-23t095011_783.jpg |

Nicole Moreno regresará al canto, tras estrenar "Mira lo que te perdiste" en el 2011. Ahora lo hace como una verdadera estrella e ícono gay.

Nicole Moreno, más conocida como Luli en el mundo del espectáculo, regresa al mundo de la música bajo el alero de activista LGBTIQ+ y audiovisual Francesc Morales Brücher, lo que ha causado revuelo entre su fanaticada en redes sociales.

Cabe recordar que esta no es la primera incursión de Nicole junto a Francesc, pues en el pasado tal como publicó LaHora.cl ambos protagonizaron la serie web #Mamones, donde también participó Teresita Reyes.

 


Síguenos en: Google News


Lo nuevo

"Este viernes saco mi primera canción #MásFuertesQueElCloro y es un dueto con @nicolelulichile ¡EMOCIÓN MÁXIMA!", declaró en sus redes sociales Morales, convirtiéndose en la primera colaboración musical entre ambos.

“Más fuertes que el cloro” se llama esta nueva canción que estará en Spoify y YouTube este 24 de junio.

Fue el también músico que en un video explicó un poco sobre cómo fue todo. "Voy a sacar una canción. Llevo más de tres años trabajando en música. Nunca les he contado nada, pero de verdad llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo canciones, componiendo... Y esta es la primera canción que voy a sacar,  compuesta por mí . Es un himno gay que escribí para este Día del Orgullo", según recogió el portal “Mira lo que Hizo”.

 

La experiencia de Luli

Por su parte, Nicole “Luli” Moreno agregó que "Lo he pasado increíble, así que no se pueden perder este tremendo videoclip".

Cabe recordar que la modelo fitness en el pasado aseguro sentirse un "ícono gay", lo que fue reforzado por Francesc. 

“Es el ícono gay #1 de Chile. La gente la ama porque ha sido honesta, hemos visto sus altos, sus bajos, sus risas, sus llantos y cómo ha salido adelante. Sus frases son icónicas y en #Mamones la verán reírse de sí misma y apoyar a la comunidad LGBT", explicó en su momento el creador de contenidos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones