• 20 ABR DE 2024

Reacción de Camilo y Evaluna tras nominación a los Latin Grammy

f768x1-52427_52554_126 |

Los artistas aseguraron estar sumamente emocionados y agradecidos por las 8 nominaciones a los Latin Grammy 2022.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, y el cantante colombiano Camilo Echeverry, se encuentran nominados a los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay And Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano grabaron un video con el objetivo de agradecer a todos sus seguidores por su apoyo incondicional.

"Este mensaje es para decirles que estamos muy agradecidos con ustedes", asevera Camilo, mientras que la bailarina y actriz venezolana aplaude de felicidad.


Síguenos en: Google News


"Nos nominaron al Latin Grammy un montón de veces y estamos muy emocionados, muy honrados, estamos con Pegao, estamos con Baloncito Viejo gloria a Dios, también Índigo está nominada a canción del año y a mejor canción Pop y eso nos hace muy felices, estamos agradecidos con todos ustedes de verdad", aseveraron los padres de Índigo.

¿Cómo compusieron Índigo?

Por otro lado, Evaluna aprovechó la instancia para revelar el proceso creativo de la canción más importante de su carrera, la canción dedicada a su hija Índigo.

"Gracias de verdad. Es muy emocionante ver que una canción sea nominada, que fue hecha con tanto amor y en un momento tan raro y tan difícil", afirmó la actriz y bailarina venezolana.

En ese sentido, la hija de Ricardo Montaner aseguró que recordaba muy bien el proceso de Índigo, y entre risas comentó que mientras producían "estaba por otro lado sufriendo de nauseas".

Debido a lo anterior, el intérprete de "Tutú" afirmó que le parecía gracioso que la canción diga que "ahora todo huele y sabe mejor. Cuando en realidad era el momento en el que todo olía y sabía peor".

¿Cuándo nació Índigo?

El 13 de octubre de 2021, la pareja de artistas dio a conocer que la hermana de Mau y Ricky estaba embarazada y lo hicieron lanzando el tema musical «Índigo», en el que mostraron cómo se enteraron del bebé que venía en camino.

Índigo Echeverry Reglero, hija de los artistas Evaluna y Camilonació el pasado 6 de abril en Miami, Estados Unidos.

La última integrante de la familia Montaner nació en su hogar y contó con la presencia de una partera, quién junto a la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez Miranda recibieron a la bebé.

El artista colombiano informó el nacimiento, compartiendo una fotografía sosteniendo los pequeños pies de Índigo.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa», afirmó.

Asimismo, le dedicó unas sentidas palabras a Evaluna: «Es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!».

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones