• 19 ABR DE 2024

Revelan detalles del parto de Evaluna Montaner: su mamá fue doula

evaluna_275162233_939807473371364_8745127290022541852_n_x1x.jpg |

Hace algunos días la familia Montaner confirmó el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, quién fue llamada Índigo.

Quizás la llegada de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner, era uno de los nacimientos más esperados por los fanáticos. 

Lo cierto es que la nueva bebé del clan Montaner nació finalmente hace algunos días y fueron sus padres quiénes revelaron la noticia, después de mucha incertidumbre por parte de la familia completa en redes sociales.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, partió escribiendo Camilo.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, agregó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el cantante colombiano expresó: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

Participación de la familia

Sin embargo, respecto al nacimiento de Índigo no habían muchos detalles, eso hasta que la pareja habló con la revista People, donde contaron que el parto fue totalmente natural en casa. Incluso contaron con la presencia de una partera, quién junto a la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez recibieron a la bebé.

“Me capacité como doula, tomé todo el curso... Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, contó Marlene al citado medio.

 

 

Incluso, fue tanta la emoción de la abuela de Índigo, que creo una línea de ropa exclusiva para su nieta, llamada “Hilo Rojo”.

Cabe recordar que todos los detalles del nacimiento de Índigo serán revelados en el docureality que actualmente está grabando la familia Montaner, donde además también se mostrará el exclusivo matrimonio de Ricky Montaner y Stef Roitman. 

“Mi familia está completamente derretida, emocionados, ilusionados con la llegada de Índigo”, reveló Evaluna Montaner.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones