La animadora mostró las primeras imágenes de "Tenemos que hablar de sexo", su nuevo show web que abordará distintos temas de la intimidad.
Ha pasado un buen tiempo desde que Tonka Tomicic no ha estado presente constantemente en algún tipo de pantalla. Muchos programas se especularon, pero ninguno había llegado a puerto.
Ahora, fue la animadora la que dio a conocer su regreso pero de un formato distinto al que nos tiene acostumbrados, pues lo hará mediante la plataforma YouTube.
Es así como "Tenemos que hablar de sexo" se transforma en una nueva alternativa para ex conductora del Festival de Viña del Mar. Programa en donde Tonka Tomicic hablará sin tapujos sobre distintos temas relacionados al tópico del programa.
Abriendo ya los fuegos de su nuevo emprendimiento en el mundo web, fue que la animadora decidió lanzar en YouTube un adelanto delo que será su nuevo show, donde se juntará con distintas famosas.
Pamela Leiva, Cristina Tocco, Thati Lira, Betsy Camino, Savka Pollak y Jorge Zabaleta son parte del desfile de personajes del espectáculo que pasaran a conversar con Tonka.
La gracia, es que por turnos, dando así un abanico de programas, los invitados confiesen sus secretos mejor guardadosy hagan confesiones que tengan incluso un tilde de picor a este formato que permite un poco más que la televisión misma.
Cabe decir que ya se habían conocido unos pocos indicios de este nuevo proyecto, pues Tonka había subido algunas imágenes adelantando como sería su nuevo emprendimiento en el internet.
Entre lo que se especula también, es que el centro de operaciones no sería en un estudio propiamente tal, sino que sería en un hotel del sector oriente de la capital.
Aunque no se ha dado una fecha específica en que "Tenemos que hablar de sexo" verá la luz, gracias al tráiler de adelanto se puede ver que ya hay varios capítulos grabados, por lo que ya podría estar lista la primera tanda de programas.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.