• 26 ABR DE 2024

Fotos| Revelan el motivo de fuerte pelea entre Shakira y Piqué

Shakira | La pareja se separó en el mes de junio del 2022 / FOTO: Instagram

En las imágenes se aprecia a la fuerte discusión que mantienen la cantante y el jugador del Barcelona.

Una nueva teoría suma la teleserie protagonizada por Shakira y Gerard Piqué. Esto porque ahora se viralizaron imágenes de una fuerte pelea, que habría sido el causante del inicio del quiebre entre ambos.

A través de redes sociales se aprecian varias fotos de una salida familiar que tuvieron los dos juntos con sus hijos. En un yate la familia compartía una jornada soleada y se detalla que son de agosto del 2021. Antes que se iniciará el distanciamiento y finalmente separación matrimonial.

Según detalló Telecinco, testigo aseguraron que ya se empezaban a registrar las primeras grietas en la relación. "Vemos a Shakira señalando a Piqué con el dedo y a él protestar por la reprimenda recibida", detallaron.


Síguenos en: Google News


Fuerte pelea entre Shakira y Piqué

Inclusive llama la atención que por esos meses la pareja se mostraba consolidada en redes sociales. Aunque la realidad parecía ser otra.

El medio citado además indica que Shakira "estaba cansada de que su marido no echara un ojo a sus hijos y otras situaciones domésticas". Incluso, "estaba cansada de que Pique no se implicara en situaciones cotidianas como echarle crema a los niños".

Piqué complicado con residencia de Shakira

El principal conflicto que los enfrenta a ambos, es claramente la tuición de sus hijos Milan y Sasha. Por ahora ambos viven en Barcelona con la cantante colombiana, pero ella ya decidió salir de España para instalarse en Miami, Estados Unidos. Esta determinación es la que complica al futbolista, quien más allá de su carrera deportiva, pretende seguir en su país luego del retiro.

Según los medios que han cubierto la noticia desde junio de este año, cuando la pareja hizo pública su separación, la cantante ha jugado con la paciencia de Piqué, a tal punto que hoy tras la cita con sus representantes legales, «se retiró triunfadora» ante los ojos de la prensa, mientras que el fastidio era una señal clara en el rostro del futbolista.

Piqué
Gerard Piqué perdió la paciencia con Shakira: dejó inconclusa negociación por custodia de sus hijos

El futbolista se mostró fastidiado con las interminables negociaciones que han planteado los representantes de la artistas.