• 19 ABR DE 2024

Gerard Piqué perdió la paciencia con Shakira: dejó inconclusa negociación por custodia de sus hijos

Piqué |

El futbolista se mostró fastidiado con las interminables negociaciones que han planteado los representantes de la artistas.

La mediática separación de la cantante colombiana, Shakira, y su ex pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, escribió un nuevo capítulo este viernes en España, donde se desarrolló una tensa reunión entre ambos, para definir un consenso en la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Según publicó La Vanguardia, el deportista y se defensa, decidieron abandonar la cita, cansados de las interminables negociaciones que han planteado los representantes de la artista.

"El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables", explicó el diario español.


Síguenos en: Google News


En medio de las largas conversaciones, y ante la presencia de Shakira "Piqué no quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia".

Piqué complicado con residencia de Shakira

El principal conflicto que los enfrenta a ambos, es claramente la tuición de sus hijos Milan y Sasha. Por ahora ambos viven en Barcelona con la cantante colombiana, pero ella ya decidió salir de España para instalarse en Miami, Estados Unidos. Esta determinación es la que complica al futbolista, quien más allá de su carrera deportiva, pretende seguir en su país luego del retiro.

Según los medios que han cubierto la noticia desde junio de este año, cuando la pareja hizo pública su separación, la cantante ha jugado con la paciencia de Piqué, a tal punto que hoy tras la cita con sus representantes legales, "se retiró triunfadora" ante los ojos de la prensa, mientras que el fastidio era una señal clara en el rostro del futbolista.

Cabe mencionar que lo vivido hoy en España, se da en medio de una acusación que pesa sobre la colombiana de fraude a la Hacienda en España, por un valor de 14 millones de euros.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones