• 20 ABR DE 2024

Pablo Chill-E quedó en libertad tras incidente con vecino: "Yo solo defendí a mi perro"

Pablo Chill-E |

El cantante de trap y reggaetón quedó con prohibición de acercarse a su vecino tras el enfrentamiento que protagonizaron.

Pablo Chill-E quedó en libertad tras ser detenido por carabineros en Calera de Tango. Esto debido al fuerte altercado que protagonizó con un vecino, lo que se produjo ya que su perro ingresó al domicilio colindante.

Según el denunciante, el cantante de trap y reggaetón lo habría amenazado de muerte y con un arma de fuego. En tanto, el artista se defendió indicando que el sujeto iba a atacar a su mascota con una piedra.

“Le iba a dar un piedras porque tenía a mi perrita del cuello y la iba a matar. Él se levantó el chaleco y vi que tenía una cachaza de una pistola. Ahí agarre a mi perro y llamé a carabineros”, indicó el afectado a T13.


Síguenos en: Google News


Finalmente la justicia dejó en libertad a Pablo Acevedo Leiva. Sin embargo, se le aplicó la medida cautelar que indica la prohibición de acercarse a su vecino.

Pablo Chill-E
Detienen a Pablo Chill-E por amenazas de muerte contra un vecino

El cantante nacional de música urbana fue conducido a la unidad policial de Calera de Tango, luego de que fuera acusado de proferir advertencias y portar una pistola.

La defensa de Pablo Chill-E

A la salida del tribunal de San Bernardo, Pablo Chill-E explicó lo ocurrido y recalcó que jamás utilizó un arma para amenazar a su vecino.

“Nunca tuve un arma de fuego. Siempre se me escapa. El hueón ahora vino con una piedra grande y si se la tiraba mataba a mi perro. Porque soy famoso dijo que tenia una pistola. Pero eso no fue así”, recalcó.

En tanto su defensa hizo hincapié en que no portaba ningún arma y que tampoco se encontró algún tipo de armamento en su domicilio.