• 16 ABR DE 2024

Luis Jara sorprendió a sus seguidores con impresionante cambio físico a un mes de cumplir 57 años

Luis Jara |

El cantante nacional radicado en Miami, publicó en su cuenta de Instagram a torso desnudo luciendo su marcada zona abdominal. "Mi salud es cada vez más importante", dijo.

El próximo 25 de octubre, el cantante nacional, Luis Jara, cumplirá 57 años, y el artista espera recibir de la mejor una nueva celebración. 

Así al menos lo refleja el ex animador de "Mucho Gusto" en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores imágenes de su intenso entrenamiento en busca de encontrar su mejor momento físico.

"Se vienen mis 57 años y mi salud es cada vez más importante. Ánimo y les quiero", comentó Lucho Jara en sus redes, junto a una imagen donde se muestra a torso desnudo, luciendo su marcada zona abdominal.


Síguenos en: Google News


"Comencé el día a full. Y comienzo a ver resultados y sentirme con más energía", agregó.

luisjaraoficial_277077331_486069893175267_5366531295523839663_n_x1x.jpg,
"Ellos no lo encontraron simpático": revelan que Lucho Jara no fue bien recibido por los chilenos de Miami

No entró en esa cofradía, en ese juego..- no les cayó tan bien, aseveró Cecilia Gutiérrez. La periodista también contó que el cantante de Un golpe de suerte" vendió todo en Chile y ya ni siquiera tiene automóvil en nuestro país.

Luis Jara lloró la muerte de su tía Juana Cantillana

Cabe mencionar que Luis Jara, radicado en Miami en Estados Unidos, no ha vivido días fáciles en las últimas semanas, luego del fallecimiento de su querida tía Juana, hermana de su madre, Alba Cantillana.

"Mi querida tía Juana, ahora estás al lado de la hermana que tanto amaste. Allá te espera la Alba con un cigarro en la mano. Gracias por tu amor eterno, fuiste la mejor. Descansa en paz, te amo", escribió en sus redes sociales.

Luego agregó: "cuántas risas, cuánta vida nos entregaste, cuántos relatos nocturnos, cuánto amor, mi Juana querida. Quedaste de ir a verme a Miami. Te voy a extrañar mucho".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones