• 13 ABR DE 2024

Critican a Evaluna por video borracha y tambaleando: "Mala madre, ve a cuidar a tu hija"

Evaluna montaner |

Camilo compartió un video donde se ve a Evaluna con una botella de vino en la mano, actuando que está borracha y tambaleando.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, y el cantante colombiano Camilo Echeverry, están juntos desde el año 2015 y han construido una familia junto a Índigo.

Sin embargo, los exitosos cantantes han sido fuertemente criticados por la crianza de Índigo y la decisión de no mostrar su rostro.

En ese sentido, tras el último registro compartido por el intérprete de "Pegao", donde se evidencia a Evaluna con una botella de vino en la mano, actuando que está borracha y tambaleando, los comentarios ofensivos incrementaron.


Síguenos en: Google News


"Ya no estás para eso Evaluna, tienes que ser una buena mamá", "por favor mejor ve a cuidar a tu hija, ya esta etapa pasó", "que vergüenza una mamá en este estado y el otro que la graba y lo publica, pobre bebé con esos padres", son algunas de las críticas que recibieron.

Cabe destacar que el registro se trataba de una actuación para el video de Camilo, que tiene por nombre "Bebiendo Sola", donde la joven es la protagonista.

Por otro lado, a la cantante y bailarina venezolana no le importan las críticas y asegura que es la mejor mamá y hace lo que mejor considera para su hija.

Índigo

Índigo Echeverry Reglero, hija de los artistas Evaluna y Camilonació el pasado 6 de abril en Miami, Estados Unidos.

La última integrante de la familia Montaner nació en su hogar y contó con la presencia de una partera, quién junto a la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez Miranda recibieron a la bebé.

"Me capacité como doula, tomé todo el curso... Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba, la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas", reveló la esposa de Ricardo Montaner.

Por su parte, Evaluna Montaner sostuvo que su la familia "está completamente derretida, emocionados, ilusionados con la llegada de Índigo".

Todos los detalles del nacimiento de la hija del cantautor y músico colombiano serán revelados en el docureality de la familia Montaner.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones