• 18 ABR DE 2024

María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez: nació su hijo Domingo

María Luisa Godoy dio a luz |

María Luisa Godoy finalmente fue madre de su pequeño retoño que llega a agrandar su familia.

María Luisa Godoy finalmente dio a luz al pequeño Domingo Rivadeneira Godoy, el quinto hijo de la animadora que llegó a agrandar su clan.

Así lo dieron a conocer en el "Buenos Días a Todos", donde sus compañeros Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, fueron quiénes le mandaron un cariñoso saludo a su compañera.

Fue al principio del matinal donde dieron a conocer la llegada del pequeño Domingo. El quinto hijo de la animadora se hizo conocido desde antes de nacer, pues María Luisa dio a conocer que tiene síndrome de Down, generando diversas reacciones entre los seguidores de la comunicadora.


Síguenos en: Google News


María Luisa Godoy
"Las personas dejaron de felicitarme": María Luisa Godoy reveló que el hijo que espera tiene síndrome de Down

En conversación con Martín Cárcamo en "De tú a tú", la animadora del Festival de Viña del Mar, confesó como ha sido el proceso que ha vivido ella junto a su familia.

"Tenemos que partir celebrando a un señor que ha llegado a este mundo, se llama Domingo Rivadeneira Godoy, por supuesto", expresó el animador al aire.

"Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sean una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes", recalcó Carola.

La que añadió:  "Mari, te mandamos un beso gigante, gigante. Nada más rico que cuando te entregan esa guagua y te la puedes poner aquí encimita y le puedes dar todo el amor y el cariño que sabemos tienes por todos tus niños".

"Todo, todo lo mejor para nuestra Mari", recalcó la periodista.

Fuera de pantalla

Cabe recordar que la actual animadora de Festival de Viña, dejó de hacer el matinal luego que diera a conocer que era un "embarazo de cuidado".

"El doctor dice que el diagnóstico en un 95% es que tiene Síndrome de Down y ahí con Nacho vivimos tres meses duros, porque lo peor es la incertidumbre, cuando no sabes el escenario que enfrentas", dijo en el pasado.

Hasta el momento María Luisa Godoy no ha publicado ninguna reacción en sus redes sociales, pero se espera que dentro de la tarde comparta alguna postal.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones