Aunque hace un tiempo Raquel Argandoña había sido categórica al decir que no estaría en "La Divina Comida", ahora se sumó al programa de Chilevisión, y es que al parecer todo tiene su precio.
Es así como "La Quintrala" se juntará con Leo Rey, Patricio Sotomayor y Geraldine Neary “Dindi Jane”, donde contará distintos pasajes de su vida, como por ejemplo la pelea con Vivi Kreutberger.
Luego de abrirle las puestas de su departamento, Raquel comenzó a hablar de todo, hasta que llegaron al punto del encontrón televisivo con la hija de Don Francisco.
Síguenos en: 
Raquel Argandoña: "Felipe Camiroaga nunca pudo conquistar a Tonka Tomicic"
El animador, según desclasificaron en "Zona de Estrellas" intentó flechar a su entonces compañera de trabajo, pero no le resultó.
¿Qué dijo Raquel Argandoña?
Para hacer un poco de memoria, este encontró sucedió en Canal 13, cuando ambas figuras televisivas estaban en el programa "Vértigo" el año 2003, donde una pregunta de el rostro de TV+ hizo arder a Raquel.
"Ella dijo 'queremos saber cuánto le cobró por la nulidad a Eliseo Salazar', y era una pregunta nada que ver, ella no tenía por qué preguntar eso, si los animadores eran otros y todo el público empezó, '¡queremos saber, queremos saber!'", comenzó explicando.
Y fue en ese momento que quedó el hito marcado a fuego. "Y yo dije no tengo ningún problema en decir cuánto le cobré a Eliseo Salazar por la nulidad, pero primero pregúntame ¿por qué te dejo tu marido por tu prima hermana?".
Con esa confesión, Pato Sotomayor se volcó a preguntarle: "¿Y en los comerciales no dijiste nada?". Pregunta que en realidad todos los comensales querían saber.
Raquel, muy fiel a su estilo lanzó: "Se puso a llorar ella, pero ella fue la que provocó el cuento. Y Mario (Kreutzberger) se vino al otro día de Miami, porque era el escándalo nacional. Y dijo: tú te expusiste a que Raquel te contestara eso".
La reflexión televisiva
En "La Divina Comida" dentro de la conversación, y luego de hablar de la pelea reflexionó. "Para mí la televisión en un negocio y se paga muy bien. Yo fui muy provisoria y ahorré hasta el último peso y puedo estar sin trabajar en televisión y yo puedo morirme sin lujos, pero vivir muy bien".
Y remarcó: "No lo pueden decir las mujeres de mi época, porque unas están con viejos que las mantienen, otras están drogadictas, alcohólicas, viviendo en una pieza, que ganaban mucho más que yo, pero bueno tienes que ahorrar.