• 24 ABR DE 2024

Solo 10 invitados: Raquel Argandoña entregó detalles de un íntimo matrimonio

fxureta_277076341_1422312641567286_7658931583257200470_n_x1x.jpg |

La animadora confirmó este viernes que se casará con su pareja Félix Ureta, con quién mantiene una relación hace más de 3 años.

Durante la tarde de este viernes te confirmamos el notición que se traía entre manos Raquel Argandoña y su pareja Félix Ureta, es que la comunicadora anunció que llegaría al altar con su actual pareja.

“Sí, me caso con Félix”, fueron las palabras que lanzó la opinóloga en el programa “Zona de Estrellas”, donde trabaja actualmente.

Según relató Raquel Argandoña, ya está todo organizado, incluso su matrimonio se llevará a cabo este 2022. “Está la fecha, pero no lo voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana”, contó.


Síguenos en: Google News


Los detalles del matrimonio de Raquel Argandoña

Según reveló la panelista de “Zona de estrellas”, junto a su pareja tendrán una ceremonia totalmente íntima, que solo contemplará a 10 invitados, donde solo estarán sus amigos y familia más cercana.

“Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas”, recalcó Raquel Argandoña, asegurando que se trata de un evento simbólico.

Uno de los detalles que más llamó la atención tiene relación con que la pareja decidió que mantener lejos de lo televisivo dicho evento, por lo que no invitarán a compañeros de trabajo ni gente famosa al matrimonio, a excepción de una sola persona.

 

Con respecto a su vestido, Raquel Argandoña detalló que lo adquirió en uno de sus últimos viajes a Miami, Estados Unidos.

“Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco”, contó bastante contenta.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones