Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de junio de 2022

Solo 10 invitados: Raquel Argandoña entregó detalles de un íntimo matrimonio

La animadora confirmó este viernes que se casará con su pareja Félix Ureta, con quién mantiene una relación hace más de 3 años.

Por
La ceremonia se llevará a cabo de aquí a fin de año. (FOTO: Instagram)
Compartir

Durante la tarde de este viernes te confirmamos el notición que se traía entre manos Raquel Argandoña y su pareja Félix Ureta, es que la comunicadora anunció que llegaría al altar con su actual pareja.

“Sí, me caso con Félix”, fueron las palabras que lanzó la opinóloga en el programa “Zona de Estrellas”, donde trabaja actualmente.

Según relató Raquel Argandoña, ya está todo organizado, incluso su matrimonio se llevará a cabo este 2022. “Está la fecha, pero no lo voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana”, contó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zona Latina (@zonalatina)



Los detalles del matrimonio de Raquel Argandoña

Según reveló la panelista de “Zona de estrellas”, junto a su pareja tendrán una ceremonia totalmente íntima, que solo contemplará a 10 invitados, donde solo estarán sus amigos y familia más cercana.

“Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas”, recalcó Raquel Argandoña, asegurando que se trata de un evento simbólico.

Uno de los detalles que más llamó la atención tiene relación con que la pareja decidió que mantener lejos de lo televisivo dicho evento, por lo que no invitarán a compañeros de trabajo ni gente famosa al matrimonio, a excepción de una sola persona.

 
 
 

 

Con respecto a su vestido, Raquel Argandoña detalló que lo adquirió en uno de sus últimos viajes a Miami, Estados Unidos.

“Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco”, contó bastante contenta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos