• 18 ABR DE 2024

Foto | Revisa el impresionante cambio de Yamila Reyna tras cirugía estética

Yamila Reyna |

La cordobesa se sometió a una reducción mamaria y entregó un potente mensaje a todas las mujeres.

La comediante Yamila Reyna mostró por primera vez los resultados de su cirugía estética a la que se sometió en búsqueda de una reducción mamaria.

La argentina debió pasar por el quirófano, luego que se le rompiera una prótesis y, después de superada la emergencia, exhibió los avances de la operación en su Instagram.

"3 meses, 12 semanas, 90 días que la vida me cambió para bien!", partió en su reflexión la actriz Yamila Reyna junto a una imagen donde se ve su impresionante cambio.


Síguenos en: Google News


 

yamireyna_277439091_124275656852737_2864977148006884744_n_x1x.jpg, Yamila Reyna mostró sus cambios físicos por medio de su red social. (FOTO: Instagram)
"Si yo puedo, vos también": Yamila Reyna mostró sus avances físicos tras cambiar estilo de vida

La argentina decidió compartir con sus seguidores imágenes donde nuestra su cambio físico tras días de entrenamiento.

 

Llamó a no tener miedo

La actual pareja del arquero Diego "Mono" Sánchez, de Antofagasta, subió la imagen llamando a las mujeres a no tener miedo y hacerse ver cuando suceden estos problemas.

"Mucho tiempo me pospuse, siempre con una excusa, en realidad eran miedos, miedo a entrar a un quirófano, al cambio que iba a significar mirarme en un espejo", escribió.

"Y por eso este post, pierdan el miedo!!!", dijo con la certeza de que el paso es necesario.

"priorícense, la salud es lo primero. Elijan un buen equipo q las haga sentir seguras y ocúpense de eso q las incomoda q les haga daño sea físico o emocional", añadió.

 

[caption id="attachment_25859" align="aligncenter" width="1219"] Yamila Reyna llamó a las mujeres a no tener miedo de ir al quirófano en problemas como el que tuvo ella.[/caption]

Yamila Reyna /
Yamila Reyna /

 

"Sin vergüenza"

La comediante nacida en Córdoba, Argentina, narró que la operación "no solo me aliviano el cuerpo si no tambien hasta camino más derecha sin vergüenza porque me sentía incómoda".

"Hoy me miro al espejo y me veo más yo, me siento más cómoda en todos los sentidos", aportó.

Mientras que sobre la temida anestesia, que siempre preocupa en toda intervención, expuso que "el anestesista se tomó el trabajo de venir a mi habitación y explicarme".

"Esto fue clave para entender qué le pasaría a mi cuerpo en ambas opciones y por eso elegí una anestesia local por medio de la epidural", narró.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones