• 23 ABR DE 2024

"Si yo puedo, vos también": Yamila Reyna mostró sus avances físicos tras cambiar estilo de vida

yamireyna_277439091_124275656852737_2864977148006884744_n_x1x.jpg | Yamila Reyna mostró sus cambios físicos por medio de su red social. (FOTO: Instagram)

La argentina decidió compartir con sus seguidores imágenes donde nuestra su cambio físico tras días de entrenamiento.

Hace algunas semanas Yamila Reyna comenzó con un cambio de estilo de vida, agregando el deporte a parte de su rutina diaria.

Razón por la que este martes decidió compartir orgullosa sus cambios por medio de Instagram, para de esta forma poder motivar a sus seguidores de la red social.

“Tomar la decisión de entrenar. Me cuesta un mundo hacer deporte, pero por mi operación debía intentar tener mi cuerpo lo más fuerte y sano posible”, comentó Yamila Reyna.

“Debo confesarles que me he sentido mejor que nunca, más sana, más fuerte, con más energía y sobre todo, priorizarme”, agregó la argentina.


Síguenos en: Google News


Incluso, comentó que, “ahora los resultados, por consecuencia de todo esto, están siendo bakanes y eso también hace que me incentive día a día”.

 

Mostró su cambio

Finalmente, Yamila Reyna decidió compartir unas imágenes en las que muestra pequeños cambios en su cuerpo, luego de una semana de entrenamiento y alimentarse de forma saludable.

“Resultado de una semana de entrenamiento y buena alimentación. Sé que falta, pero estoy orgullosa de mí. Si yo puedo, vos también podés”, escribió.

Cabe recordar que al momento de decidir generar un cambio de hábito es importante contar con la supervisión de un profesional que pueda ayudarte a trabajar tu cuerpo, ya que no todos son iguales.

 Captura de Instagram

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones