El periodista José Luis Repenning explicó las verdaderas razones que lo llevaron a dejar Mega, después de 20 años de carrera en el canal de Vicuña Mackenna.
En entrevista con LUN, el ahora ex lector de noticias de la estación privada detalló que al momento de dejar su casa televisiva “traté de despedirme de todos”.
“Mega no era mi trabajo, era mi casa”, agregó confesando que aún no le hacen una fiesta de despedida, porque "porque esto ha sido de sopetón, pero ya habrá tiempo”.
Síguenos en:
La emotiva bienvenida de Priscilla Vargas a José Luis Repenning: "Eres tremendamente valiente"
La periodista e íntima amiga del ex conductor de noticias adelantó que se vienen sorpresas entre ambos y le entregó sus buenos deseos.
"Monstruo que está dormido"
Sin embargo, al enfrentar el fin de una era y el comienzo de otra nueva, José Luis Repenning fue sincero en decir que se atrevió a cruzar el río sabiendo que se fue a un Canal 13 en crisis de rating.
"Se cumplen ciclos, tengo 45 años, la cabeza llena de canas, patas de gallo... llega el minuto en que es momento de atreverse a hacer algo distinto", dijo con sinceridad.
¿Y por qué irse al 13? "Y en un canal que es un monstruo que está dormido, ¿por qué no ayudar a despertarlo", agregó motivado de reencontrarse con Priscilla Vargas.
¿Qué hará en el 13?
Sobre el nuevo proyecto que le espera en el 13, "Repe", como le dicen sus amigos", adelantó que "va a estar relacionado con las noticias, pero es un proyecto más amplio".
También fue honesto en admitir que "canal 13 espera mucho de mí y espero estar a la altura".
¿Y el matinal "Tu día"? "Eso no es del todo cierto, pero está dentro de las cosas. No sé si de animador, panelista, estamos viendo y queda mucho paño por cortar", precisó.
"Ojalá podamos hacer algo (con Priscilla Vargas), mi idea es poder trabajar con ella", concluyó.