La modelo plus size Michelle Carvalho, confirmó este miércoles que terminó su relación con Ricardo Dalli, pero ahora sorprendió a sus seguidores al contar como fue lo que tuvo que vivir.
Dentro de lo que explicó en su momento, era que se encontraba absolutamente soltera, y en un "proceso de sanación". Todo esto luego de puntualizar que la familia de su ex le hacía la vida imposible.
“Faltaban 20 días para que regresáramos a Chile y ella estaba implantando el bichito de la desconfianza. Le dije llama y pregunta porque ahora el tema es conmigo", explicó en el live de Instagram del 29 y que recogió La Cuarta.
Síguenos en: 
"Ahí llama y ahí la tía dice ‘¿Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó un hombre y quedamos así como '¿qué?'", contó la brasileña.
El calvario de dos años
Ahora Michelle Carvalho decidió realizar otras confesiones, y en conversación con AR13 reveló nuevos detalles escabrosos de lo que pasó junto a Dalli.
Según dijo, sufrió constantes agresiones y palabreos por parte de la familia del ahora su ex. Por lo mismo es que las cosas no terminaron para nada bien.
"El término oficial fue la semana pasada, que le terminé y le pedí que se fuera del departamento pero es un drama que se viene dando desde febrero del 2021″, le dijo al medio antes citado.
La crisis final
Dentro de los que expresó la ex chica reality que participó en "Mundos Opuestos" y "Amor a Prueba", todo ocurrió luego de una confusión con su cuñada, la que la agredió a ella y a su hermano Ricardo.
"La mamá tomó partido por su hija, a pesar de saber que estaba equivocada. A partir de ese día mi ex suegra empezó un acoso, a cultivar un odio gratuito, me transformó en su enemiga sin motivos", contó.
Pero eso no fue todo. “Mi ex suegra con su hermana, hicieron un plan e inventaron que yo maté un hombre y que le robé toda su plata y que iba a hacer lo mismo con su hijo, siendo que él literal no tenía ni un peso". lanzó.