El último capítulo de El Discípulo del Chef, de Chilevisión, además de la eliminación de Marisol Píerola dejó un fuerte cruce entre la expulsada y la actriz Tutu Vidaurre.
La tensión se apoderó del show culinario cuando las miembros del equipo azul liderado por China Bazán debían cocinar un plato peruano para ganar la competencia.
Con evidente mala onda, Tutu Vidaurre gritó: "¡Marisol, dame un colador! La conch....", lo que claramente enfureció a Marisol Piérola.
Síguenos en:
"Ahora están apuradas con el postre", respondió Piérola, quien se hizo conocida por la versión chilena de Bake Off y por su fuerte carácter.
"Quedó la grande": Aseguran que Karen Bejarano hizo un escándalo en grabación de "El Discípulo del Chef"
La exchica Mekano, habría armando un show de aquellos luego de que su equipo no terminara de preparar un postre.
El postre
La mala onda fue tan grotesca que Miel Blanca, participante que observó todo, trató de volver la calma y ayudar a las concursantes. "Marisol tu postre está acá", dijo.
"Cómo vas a estar limpiando un vaso si hay alguien que está pidiéndote ayuda a gritos y que aún no sacan el postre. Entonces, prioridades son prioridades en la cocina", agregó.
Por la presión, Marisol ayudó a su compañera, pero a regañadientes.
"Ella (Tutu Vidaurre) estaba en cámara retándome, cuando me quiera decir algo, me lo dice por detrás", dijo a las cámaras.
"Me dice 'Marisol, quiero conversar contigo, esto no me gustó', pero llamarme la atención en cámara, a mí", se quejó.
"Volver a creer": el desahogo de Tutu Vidaurre tras confirmarse condena contrar Nicolás López
La actriz, que fue parte de las denunciantes contra el cineasta, comentó que "es bonito volver a creer".
Ganó Rocío Marengo
Más allá del round, luego se produjo la eliminación de Marisol Piérola, quien acabó yéndose del programa al enfrentarse a Rocío Marengo. Yann Yvin decidió que la argentina siguiera.
"No quería abandonar. Se fue el sueño. Duré varios capítulos, pero quería llegar más lejos", dijo la nueva expulsada de El Discípulo del Chef.
"Una mujer pequeña, de un mundo bajo pero que ha llegado lejos igual en la vida. Es otro sueño más que cumplí, estar en esta gran cocina", agregó.
Al irse, la eliminada sentenció que no fueron leales. "Me jugaron mal", asegurando haberle dicho "a Natalia (Ducó) que no le echara más sal".