Bad Bunny en su presentación en los MTV VM Awards hizo historia, pues además de coronarse como mejor artista del año, dio que hablar
Bad Bunny se presentó en los MTV Video Music Awards, y en un hecho histórico, se convirtió en el primer latino en llevarse el premio a "Mejor Artista del Año". Y en ese contexto, el artista realizó una performance que llamó la atención del mundo entero.
El puertorriqueño estaba en medio de la presentación de su tema "Titi me preguntó", cuando de pronto una de sus bailarinas le robó un beso, y fue ahí donde ocurrió el momento viral.
No contento con un beso, Benito Antonio Martínez Ocasio dio vuelta su cabeza donde se encontraba uno de sus bailarines, y ahora el tomó la iniciativa y le dio un ósculo.
En todas partes
Cabe especificar que el rapero no se encontraba en el lugar donde se realizaron los premios, pues se encontraba en el New York Yankee Stadium, realizando una de sus fechas. Por lo que hizo una conexión en directo para recibir su estatuilla.
"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar recibiendo este premio", escribió el artista demostrando su amor por lo sucedido.
De los super mercados a la gloria
Benito antes de ser el astro del género urbano era empaquetador en un super mercado, donde se ganaba peso a peso su sueldo. Pero todo cambió el año 2015 con "Soy Peor".
Fue mientras estaba en los Supermercados Econo en Vega Baja durante 2016, cuando Bad Bunny solía lanzar música como un artista independiente en SoundCloud, donde su canción «Diles» llamó la atención del productor DJ Luian quien lo contrató para su sello discográfico Hear This Music.
En la actualidad el cantante urbano amasa una fortuna que supera los 18 millones de dólares, todo esto gracias a que es actualmente el artista más escuchado en plataformas como Spotify o Youtube.
El pasado 6 de mayo Benito lanzó su nuevo disco, "Un Verano Sin Ti", y que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Spotify, y ha vendido más de 1,4 millones de copias desde su lanzamiento.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.