• 28 ABR DE 2024

"La hicimos en dos tandas": La osada anécdota del Rumpy que impactó en PH

Rumpy |

El reconocido locutor, Roberto Artiagoitía, reveló que mantuvo relaciones sexuales en un reconocido lugar público de Santiago.

El "Rumpy" se robó todas las miradas con una osada anécdota que reveló en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

El reconocido locutor radial comentó el día que tuvo sexo en un lugar público. Episodio que dejó boquiabierto al resto de los invitados al espacio conducido por Julio César Rodríguez.

Bajo la modalidad del "punto de encuentro", el animador que preguntó sin tapujos: ¿Quién ha tenido sexo en un lugar público?. Interrogante que de inmediato fue abordada por Roberto Artiagoitía.


Síguenos en: Google News


“Esto fue en el cerro san Cristóbal, no quisimos subir el cerro caminando y compramos para subir en teleférico, solo de ida. Estando en la fila me entró la cuestión po y le digo... oye alguna vez volando ... y empezamos a ponerle", adelantó el Rumpy fiel a su estilo para contar historias.

Guarello
"Me sentí decepcionado": la profunda reflexión de Guarello por pelea con Luka Tudor

El periodista deportivo recordó el polémico episodio que marcó su salida de Radio ADN. "Me sorprendió la actitud de la gente", indicó.

La anécdota del Rumpy

Tras ello, el Rumpy desempolvó sabrosos detalles de su aventura arriba del teleférico. "Lo divertido de esto es que los huevitos en algún momento de cruzan entre los que van hacia un lado y los que vienen del otro poh. Me preguntaba

qué pensaran. Veían a una persona, después a dos, después los dos mirando para un lado", comentó.

"Cuando llegábamos a las estaciones nos decían 'todo bien' y uno colorado... todo bien, todo tranquilo. Se cerraba el huevito y le decía 'ya apurémonos'. La hicimos en dos tandas porque eran tres estaciones. Más allá de la calentura era la adrenalina", sentenció entre las risas de sus compañeros.