Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de agosto de 2022

«Me sentí decepcionado»: la profunda reflexión de Guarello por pelea con Luka Tudor

El periodista deportivo recordó el polémico episodio que marcó su salida de Radio ADN. "Me sorprendió la actitud de la gente", indicó.

Por
Guarello
Compartir

Juan Cristóbal Guarello volvió a comentar el polémico episodio que protagonizó en Radio ADN. El periodista deportivo abordó el día que marcó su salida de la emisora radial. Inclusive reveló el distanciamiento que provocó con Luka Tudor.

«Sigo con la misma mirada. Lo único que puedo decir es que gente que creía que era amiga mía, ya no es amiga mía, del incidente, ya está. Me sorprendió la actitud de la gente, yo iba hace 14 años para allá con esto perdí todo un
círculo de amigos y eso evidentemente te afecta. Me sentí decepcionado«, indicó el comunicador en el programa Podemos Hablar.

Cabe consignar que todo partió por la entrevista que realizó a Francis Caggigao donde se dijeron de todo. Sin embargo, la polémica mayor vino después cuando se filtró un audio de Tudor donde ya conocía de que el español iba a enfrentar con artillería pesada a Guarello.

El descargo de Guarello contra la Doctora Cordero: «Ella es una arribista»

Guarello vs. Tudor

Ante ello, Julio César Rodríguez fue más allá y consultó sobre cómo es su relación con el ex jugador tras lo ocurrido en Radio ADN.

«Con Luka Tudor teníamos una buena relación al principio. Yo tengo muy buena relación su hermano, con Alex. Pero hoy diría que es inexistente. No esperaba algo porque no pertenecía a mi círculo de amigos, partimos bien pero luego se fue diluyendo por miradas irreconciliables a la actividad«, sentenció Guarello.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes