• 26 ABR DE 2024

"Estamos afectados como equipo": Radio ADN confirmó salida de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor

xiys6hbzdbe3hc5xgvamy3lu44_1.jpg |

Desde la emisora se lamentó la salida de los tenores tras la polémica entrevista con Francis Cagigao. "Esperamos que puedan sanar sus diferencias", agregó Carlos Costas.

Estamos afectados como equipo. Con fecha del martes 28 de junio, Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor han presentado sus renuncias voluntarias, lo que ha sido aceptado por Radio ADN". Así comenzó el programa de “Los Tenores” tras la polémica entrevista a Francis Cagigao y filtración de audios de Whatsapp

En esta ocasión, Carlos Costas, director de la emisora, le puso el pecho a las balas y entregó detalles sobre la salida de ambos panelistas. 


Síguenos en: Google News


 

“Asumimos nuestro error, donde no estuvimos al tanto de las condiciones indicadas por los comentarios de Juan Cristóbal Guarello.Todos los panelistas estábamos informados de que se iba a realizar en la fecha estimada. Tampoco podemos aceptar la descortesía a un invitado”, expresó en la declaración.

“Ofrecemos nuestras disculpas al público. No representa nuestro estilo ni línea editorial. Esperamos que Guarello y Tudor puedan sanar sus diferencias (...) Pude hablar con los dos cara a cara y decirnos las cosas”, sentenció el periodista. 

Revisa la declaración de Radio ADN