Desde que oficializó su divorcio con Arturo Vidal, María Teresa Matus, o Marité Matus como es conocida por sus seguidores, ha ganado importante popularidad en redes sociales.
Es que la mujer, ya tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte sensuales postales en bikini, o disfrutando juntos a sus tres hijos: Alonso, Elizabeta y Emiliano.
Sin embargo, la noche de este jueves, Marité Matus cautivó a sus fanáticos con una especial postal donde aparece disfrutando de un rico día de piscina. De espalda y usando un traje de baño de colores, la mujer no encantó a sus seguidores en la red social.
Síguenos en: 
¿Se casa? La indirecta de Marité Matus a Camilo Huerta que encendió las campanas de boda
María Teresa fue consultada respecto a los próximos pasos que podría dar con su actual pareja, sorprendiendo a sus seguidores.
"¿Cuántas cosas NO hacemos por el “Que dirán”, por el “Que pensarán”? Al final todas esas preguntas vienen de nuestros miedos...", partió escribiendo María Teresa.
"Por eso, ¡Hagamos todo eso que nos hace bien!, que nos hace felices, que nos de paz... Mi #tbt de hoy, en un momento que me sentí feliz", sentenció.
De inmediato, Marité Matus se llenó de halagos en sus redes sociales, donde recibió gran cantidad de likes y varios piropos. "Y esta sirenita tan preciosa que bonito tbt", "A vivir la vida , solo importando lo que digan quienes nos aman , el resto ...", "Diosa", "Hermosa", "simplemente maravillosa lindísima", fueron algunos de los comentarios que le escribieron.