• 29 MAY DE 2024

La reaparición de Marilú Cuevas en televisión: revelará duro momento de su vida en "Te paso a buscar"

Marilú Cuevas |

La icónica comediante hablará sobre la pérdida de su hijo en un accidente en Cobquecura el pasado 2021.

Este último sábado de agosto, en un nuevo episodio de Te paso a buscar”, Pancho Saavedra conversará con la recordada y talentosa comediante Marilú Cuevas, quien destacó por participar en “Sábados gigantes” y permanecer casi 20 años en el célebre espacio de humor “Jappening con ja”.

Durante el recorrido en el convertible rojo, la actriz realizará un viaje acompañada por Saavedra. Junto a él recordará su vida y sus mejores personajes en estos más de 50 años de trayectoria artística. Además, repasará sus grandes amores y los momentos más significativos de su vida.


Síguenos en: Google News


Pancho entrará en la casa de Marilú Cuevas donde verá una hermosa foto de un joven. Aquí, la comediante revelará uno de los grandes sufrimientos que ha tenido junto a su marido Juan Carlos Botti, con quien lleva 25 años de relación. Esto sucedió hace un año, cuando en septiembre del 2021 su hijo Ismael, al cual Marilú crio como si fuera propio, falleció junto a dos de sus amigos en Cobquecura, en la Región de Ñuble.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-21t165651_638.jpg,
"Este programa viene a sellar una deuda con los adultos mayores": Pancho Saavedra habló sobre "Te Paso a Buscar"

En el espacio el conductor invitará a destacadas mujeres de distintos ámbitos de la cultura nacional, para llevarlas a un paseo por las calles de Santiago.

Difícil pérdida familiar

"Él es el hijo de mi marido que falleció en Cobquecura, desapareció. Ismael sacó la foto y la ola lo pescó de espalda... los otros chicos entraron, uno quedó vivo. El 11 de septiembre cumplimos un año sin él. Yo lo quiero, lo amo, lo adoro... y no siento que se haya ido, para mí todavía está. El tiempo que vivió lo pasó la raja, o sea, una vida intensa, cortita, pero intensa", desclasificará la actriz con mucha emoción.

La tragedia ocurrió en la conocida “Iglesia de Piedra” del borde costero, donde el grupo de amigos subió para sacarse unas fotos, justo en el momento que una gran ola irrumpió en la roca, llevándose a tres de los jóvenes, entre ellos, el astrónomo Ismael Botti, hijastro de la ex “Monona”.

[caption id="attachment_23721" align="aligncenter" width="1200"] Marilú Cuevas conversará con Pancho Saavedra[/caption]

Marilú Cuevas /
Marilú Cuevas /

Otro de los temas que abordará en “Te paso a buscar” será su faceta lúdica, repasará su popularidad debido a la participación en la sección “Los Valverde” de “Sábados gigantes” y su salto a la fama tras unirse al recordado espacio de humor “Jappening con ja”.

“Te paso a buscar” este sábado un nuevo capítulo, a las 22:15 horas, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones