Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de agosto de 2022

«Con Don Francis llegó mi fama»: Las confesiones de Yolanda Sultana en «Te paso a buscar»

La mentalista será protagonista del programa conducido por Pancho Saavedra y que saldrá por las pantallas de Canal 13.

Por
Yolanda Sultana Yolanda Sultana conversará con Pancho Saavedra (Canal 13)
Compartir

Este sábado se estrena el tercer episodio de “Te paso a buscar”, donde Pancho Saavedra invitará a subirse al descapotable rojo, a la reconocida mentalista y consejera familiar, Yolanda Sultana Halabí, más conocida como la “tía Yoli”.

La invitada, con más de 50 años de trayectoria en su oficio, recordará su historia, desde su infancia en Pucón y Curarrehue, sus raíces árabes, la muerte de sus padres, el maltrato físico que sufrió, por parte de su hermana, y su llegada a Santiago.

Además, la mujer de 82 años, recorrerá su vida profesional, desde su primer trabajo en la capital, como asesora del hogar, pasando por sus más destacadas predicciones, hasta el origen de su mítica frase “que nos vaiga bien”.

En relación a su trayectoria como vidente, Yolanda Sultana evocará su primera aparición en televisión, siendo “Sábados Gigantes” el primer programa que la entrevistó. “Yo nací en Canal 13, con don Francis llegó mi fama en Chile y en el extranjero”, reflexionará la “tía Yoli”.

«Mi hermana me pegaba con el metro»: las duras confesiones de Yolanda Sultana

Agresión por parte de su hermana

Dentro de las cosas que Yolanda Sultana le confesó a Francisco Saavedra están los recuerdos de una infancia marcada por las penas y el dolor.

“Mi mamá murió y mi papá empezó a trabajar de la nada. Mi hermana me pegaba con el metro cuando yo tenía 13 años“, indicó en el adelanto de «Te paso a buscar».

“Para llegar a la fama, hay que pisar el barro, Francisco. No es fácil estar aquí, no es fácil de contar esta historia, no es fácil de recordarlo, después que uno es vieja”, agregó conmovida la Tía Yoli.

Yolanda Sultana será parte del capítulo de "Te paso a buscar"

Yolanda Sultana será parte del capítulo de «Te paso a buscar»

Temas relevantes

#Yolanda Sultana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos