• 19 ABR DE 2024

"Mi hermana me pegaba con el metro": las duras confesiones de Yolanda Sultana

Captura de Pantalla 2022-07-25 a la(s) 12.47.13 |

La tarotista será la nueva invitada al programa "Te paso a buscar", donde revelará pasajes inéditos de su dura infancia.

 

 

Luego del estreno donde participó Gloria Benavides, el segundo capítulo de "Te paso a buscar" tendrá como gran invitada a Yolanda Sultana.


Síguenos en: Google News


La tarotista se subirá al auto con Francisco Saavedra y en un adelanto de lo que consistirá la entrevista se pudo ver que la querida "Tía Yoli" contará pasajes inéditos de su vida, que incluyen tragedias desconocidas que la afectaron en la niñez.

 

 

La tragedia de Yolanda Sultana

Dentro de las cosas que Yolanda Sultana le confesó a Francisco Saavedra están los recuerdos de una infancia marcada por las penas y el dolor.

“Mi mamá murió y mi papá empezó a trabajar de la nada. Mi hermana me pegaba con el metro cuando yo tenía 13 años“, indicó en el adelanto de "Te paso a buscar".

“Para llegar a la fama, hay que pisar el barro, Francisco. No es fácil estar aquí, no es fácil de contar esta historia, no es fácil de recordarlo, después que uno es vieja”, agregó conmovida la Tía Yoli.

 

 

Dentro del adelanto se ve que la tarotista contó que viajó desde el sur a Santiago, ya que “quería seguir el ejemplo de mis padres, que llegaron de la guerra y surgieron”.

 

Última predicción

Hace unos días, la mentalista causó revuelo en las redes sociales al vaticinar una nueva crisis económica mundial.

Va a caer la bolsa de Alemania y eso va a afectar al mundo entero”, adelantó Yolanda Sultana, asegurando que “será peor que la guerra”.

Sin embargo, donde más sorprendió fue con su advertencia de contacto con la vida extraterrestre.

“Yo quiero preguntarle a los científicos si los ovnis que están por llegar... porque ya llegaron hace tiempo, pero los que realmente están por llegar... ¿Serán buenos o malos? Si son malos, pueden hacer cualquier cosa“, adelantó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones