La influencer y modelo dio el si frente al Palacio Real de España, en Madrid. Así lo dio a conocer a LaHora.cl en entrevista desde el viejo continente
La historia de entre Wilma González y Nicolás Seguel comenzó hace cuatro años atrás, y ahora darán un paso más adelante tras la proposición de matrimonio.
Todo ocurrió en Madrid, donde se encuentran junto a Noah, el hijo de la influencer que ha disfrutado mucho. "Lo que hemos hecho es visitar, recorrer mucho, ver a amigas y amigos".
Wilma González en conversación con LaHora.cl, comentó que el momento fue algo mágico, pero también hilarante, pues al principio no se lo creía.
Síguenos en:
"Fue muy lindo en realidad. Fuimos a ver el Palacio Realque claramente yo conocía por fuera, pero nunca había entrado. No se porqué uno hace eso en su país", dijo la modelo.
[caption id="attachment_23645" align="aligncenter" width="1024"] Wilma González se encuentra de vacaciones en Madrid con su novio y su hijo. (Cedida)[/caption]
Casi como un cuento
Y fue ahí donde ocurrió la magia. "Fuimos a verlo por dentro, y yo dije hagámonos una foto frente al palacio. Y no la empezó a hacer mientras yo me peinaba y arreglaba un poco".
Pero la verdad es que su hijo ya sabía lo que se venía. "¡Estaban coludidos con Nico!", contó la española entre risas mientras descasaba en su hotel.
"La verdad es que no era una foto, sino que un video el que estaba grabando el momento". En ese momento comenzó el movimiento de Nicolás Seguel.
Pero al parecer Wilma González no creía lo que veían sus ojo. "Como estábamos en el palacio yo pensé que era una broma, algo así como '¡Oh, mi princesa!', pero ahí se arrodilló".
"Yo no podía parar de reírme, y más encima la caja estaba al revés, por lo que no veía el anillo. ¡Jajajá!", cuenta muerta de la risa.
Pero la cosa iba en serio. "Cuando estábamos en eso le agarré la caja, la di vuelta, y me di cuenta que era de verdad y ahí me puse a llorar".
Eso es algo que no se ve en el video. "Decidimos no ponerlo, pues no se iba a entender, y aparte yo estaba media sosa, pues al principio pensé que era broma".
En cuanto a como se lo ha tomado Noah, Wilma González explicó: "Él siempre tendrá a su papá y eso no cambiará nunca y a la vez está muy feliz por Nico y por mi. Es un hombrecito ya..."
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.