• 22 MAY DE 2024

Exclusivo | Thati Lira y su beso con Mauricio Isla: "Nada que decir, nos vieron"

Thati Lira.Foto:Juan pablo carmona y. |

La bailarina además en entrevista en exclusiva donde aseguró que existe una relación con el Huaso: "No hay un nombre no hay una definición fija

En el último tiempo si hay un personaje de la farándula que está en boga es Thati Lira, quien tuvo una relación con Mauricio Isla, y al parecer se habría revivido el fuego.

Todo esto comenzó a rondar en las redes y programas de farándula, luego que indicaran que en su cumpleaños los habrían visto dándose un apasionado beso.

Esto lo corroboró LaHora.cl luego de entrevistar a la bailarina mientras asistía al nuevo programa de Mariela Sotomayor, "Santa Moda", donde Thati Lira se refirió al tema.


Síguenos en: Google News


Mauricio Isla, Thati Lira
"Es un poco intensa": Detalles del quiebre de Mauricio Isla y Thati Lira

Un problema familiar del futbolista habría originado la crisis entre la pareja.

Su emprendimiento

A la brasileña la pudimos ver hasta hace poco en el "Aquí Se Baila", pero ahora inició un nuevo proyecto. "La carrera de bailarina, por lo que me fui un mes a Brasil, y ahora regresé con todo".

"Esto es un auto encuentro femenino, un auto encuentro", explica quien recientemente estuvo de cumpleaños. Que ojo, fue donde se le vio con Mauricio Isla.

Ultra activa en sus redes

Lo último que supimos de ella en su Instagram, es que denunció que le estaban mandando fotos subidas de tono. "Eso fue una broma, si me las están mandando, pero yo creo que es un bot".

Pero claramente esto es solo la punta del iceberg de lo que le pasa en las redes y en su vida, pues con todo los que se habla del ella y Mauricio "Huaso" Isla, ya está que revienta.

"Yo en un momento bajé un poco en cuanto mi exposición en redes, todo para no dañar a la otra persona con la que estaba (Isla). Y yo no soy así, soy súper explosiva", expuso.

Además aseguró: "Yo le tenía un poco de miedo a la farándula, no estaba acostumbrada". Pero claramente el Huaso ya se sabía por  libro como manejarse luego de estar con Gala.

"El se manejaba súper bien, estaba acostumbrado, pero me comenzó a hacer daño. Me daba ansiedad, me dolía la guata, todo eso", aseguró.

¿Están o no juntos?

Mucho se ha especulado de si están o no juntos, que los vieron besándose. Que terminaron definitivamente, pero la verdad solo la tienen ellos.

Había que hacer la pregunta y se hizo. "No hay una verdad absoluta. Yo siempre que hablo de la relación con una persona prefiero quedarme callada, pues estoy hablando de la vida de otro".

[caption id="attachment_23828" align="aligncenter" width="800"] Thati Lira.Foto:Juan pablo carmona y.[/caption]

Thati Lira.Foto:Juan pablo carmona y. /
Thati Lira.Foto:Juan pablo carmona y. /

"Si hablo de la mía, hablo y me dalo mismo", acota. Pero ahí dejó entrever como va todo: "No hay un nombre no hay una definición fija. No me gusta mucho hablar del tema".

"Yo se que se está hablando mucho del tema, entonces no se, no se. A veces me dicen '¿hiciste eso?', y yo me quedo como '¿en serio yo hice eso, no sabía?'", le intentó hacer el quite.

Pero al ya pregutarle de frente si hubo o no beso, y que más de una persona los había visto, no se lo guardó: "En mi cumpleaños el estaba ahí, y nos vieron. Así que nada que decir, nos vieron".

Eso era la primera parte, pues la interrogante de si habían vuelto nuevamente expresó: "No hay una definición específica, estábamos en mi cumpleaños y la pasamos increíble", remató.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones