Una jornada llena de homenajes tuvo este lunes el velorio de Zalo Reyes, el artista nacional que falleció luego de complicaciones de salud a sus 69 años.
El creador de clásicos como "Prisionera" tuvo una multitudinaria despedida en el Gimnasio Municipal de Conchalí, a donde llegaron centenares de fanáticos y colegas de la industria musical, quiénes se tomaron el escenario para despedir al artista.
En este contexto, Paty Maldonado utilizó su espacio en Youtube, de su programa "Las Indomables", para cuestionar los homenajes que se han realizado en televisión a Zalo Reyes. "¿De qué le sirve a Zalo Reyes los homenaje de la televisión? Empezaron a poner todas las cosas que Zalito hacía", partió lanzando la opinóloga.
Síguenos en:
"A Zalo le habría encantado hace unos tres años atrás que alguien se haya acordado, que un canal haya ido a su casa e hicieran un programa con su música", expresó la "Maldito".
"Las peleas eran puro show": la confesión del doble de Zalo Reyes
Carlos Caro confesó que muchas veces se pusieron de acuerdo con el "Gorrión de Conchalí", a quien llamó su padre, para enfrentarse en busca de fama y rating.
La reflexión de Patricia
Sin embargo, el descargo de Paty Maldonado no quedó ahí, ya que volvió a cuestionar la actitud que han tomado los matinales. "¿De qué le sirve si está muerto? No ve, no escucha, no siente. Ya no está. ¿De qué le sirve a la familia? ¿Por qué nuestro pueblo es así? Acá hay artistas que merecen un monumento".
Finalmente, la ex rostro de Mucho Gusto aseguró: "Zalo Reyes marcó una época buena, dio mucho en este país y merecía un homenaje. Antes, porque todos sabían que estaba enfermo. No entiendo".
Cabe destacar que durante este martes se realizará el funeral del artista nacional, quién también recibirá el clásico homenaje de la pérgola de Santa María. Zalo Reyes falleció producto de complicaciones de su enfermedad de base.
"Todo partió por la diabetes. Pero después nos dimos cuenta ya, por las endoscopías y todo lo que le hacen. Ahí uno entra a un mundo distinto al que uno conoce. Y ahí nos dimos cuenta que él tenía un cáncer. Tenía un cáncer del que nunca supimos", detalló su hijo, Boris González.