• 18 ABR DE 2024

"Como Dios lo trajo al mundo": filtran fotos de José Luis Reppening completamente desnudo

Reppening |

El periodista Sergio Rojas, mostró imágenes en un "live" que realizó con su colega farandulera, Paula Escobar. "Por las noches se acalora", comentaron.

Durante la transmisión de Instagram que realizan los periodistas de farándula Sergio Rojas y Paula Escobar, los comunicadores dieron a conocer fotografías del conductor de noticias de Mega, José Luis Reppening, completamente desnudo.

Si bien los profesionales tuvieron el cuidado de no mostrar en cámara la humanidad de "Reppe", si entraron detalles de las imágenes, donde se puede ver al líder de "Meganoticias", sin polera y mostrando su abdomen frente a un espejo.

"La semana pasada me llegaron fotografías de José Luis Repenning... como Dios lo trajo al mundo (...) aparece a poto pelado. El tipo tiene unas calugas marcadísimas, soñadas. Tiene un abdomen bastante bonito", comentó Rojas, ante la sorpresa de Paula Escobar, quien no podía creer lo que estaba viendo.


Síguenos en: Google News


"Es regio", se limitó a decir la ex periodista de "Buenos días a todos".

Reppening se fotografió con su celular

Sobre el origen de las fotos del rostro de Mega al desnudo, Rojas comentó que "el señor Repenning se acalora en la noche y empieza a jugar con el celular (...) Habría empezado a subir de tono (...) y llega un punto de acaloramiento en que ya comienzan a mandarse fotitos para allá, para acá".

Ante la insistencia de quienes querían ver las imágenes, Paula Escobar dijo: "Esto es invasión a la privacidad heavy, porque estamos hablando de un hombre... es algo super íntimo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones