La actriz, que encarnó a la antagonista de la historia, repasó su paso por la teleserie colombiana que llegó a Canal 13 para ocupar el espacio en la parrilla que dejó "Aquí somos todos".
Llegó el día del reestreno de “Yo soy Betty, la fea” por las pantallas de Canal 13. Este lunes a las 14:30 horas la teleserie colombiana volvió a ser emitida en las pantallas de la televisión abierta.
Fue la antagonista de la serie, Natalia Ramírez, quien contó como fue todo en torno a encarnar el papel de "Marcela Valencia", la que está en pareja con el amor de "Betty".
"Es maravilloso entender cómo una historia puede sobrepasar fronteras, culturas y edades”, comienza diciendo la actriz.
Natalia manifiesta que “creo que es una historia que funcionará para siempre”, destacando que su éxito se debe a que la gente se ha identificado con los personajes.
También destaca que: "es un programa familiar, se puede ver con todos los miembros de la familia a la vez".
Y recordó como fue todo. “Mis compañeros de elenco eran súper importantes para mí. Estábamos grabando mucho tiempo, muchas horas diarias, pasamos dos años y medio juntos y prácticamente conviviendo".
Y añade que: "De hecho, estábamos más tiempo entre nosotros que con nuestras familias. Por eso forjamos entre todos una amistad muy fuerte, somos entrañables... y, más que amigos, nos sentimos como una familia”.
Natalia Ramírez acotó que en conjunto con el director y guionista de la teleserie, aunque ella está en el rol antagónico, intentaron no dejarla como la mala de la película.
"Trata de defender lo suyo y luchar por ser feliz, nada más que eso", aclara la relación que tiene su personaje con el de Ana María Orozco.
En cuanto a su relación con nuestro país expresó: “Gracias a Dios he podido estar en Chile. Es un país hermoso y encantador, los aprecio mucho y espero volver para hacer teatro allá. Así como también deseo que disfruten de ‘Betty, la fea’ nuevamente, tal como lo hicieron la primera vez”.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.